DESCONOCIDO

Justin Theroux muestra el lado más salvaje de Jennifer Aniston

El actor y expareja de la intérprete no se olvidó de felicitarla con motivo de su 50 cumpleaños.

Actualizado a
Justin Theroux muestra el lado más salvaje de Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston celebró por todo lo alto su 50 cumpleaños en un evento al que acudieron rostros conocidos de Hollywood y en la que estuvo presente su exmarido Brad Pitt junto a otras estrellas como Reese Whiterspoon, Sandra Bullock o George Clooney pero a la que no asistió su otro ex: Justin Theroux.

A pesar de haber roto su relación hace justo un año tras dos y medio como marido y mujer, parece que ambos guardan una buena amistad. O al menos no parecen haber terminado a las malas, tal y como ha mostrado Theroux en su cuenta de Instagram.

El intérprete de la serie de HBO The Leftovers quiso felicitar a Aniston y lo hizo a través de Instagram, donde compartió su felicitación así como una fotografía en la que mostró el lado más salvaje y desconocido de la actriz de Friends.

"¡Feliz cumpleaños a esta feroz mujer. Ferozmente amada, ferozmente amable y ferozmente graciosa", explicó Theroux en su felicitación a través de las redes sociales. En la imagen se puede ver a Aniston sosteniendo una cornamenta con fuerza y con un rostro agresivo y divertido como pocas veces se ha podido ver a una de las intérpretes que más dinero gana de todo Hollywood.

La separación de Aniston y Theroux dejó pocas polémicas a su paso ya que la pareja de estrellas decidió dejar atrás su relación de la forma más cordial posible y asegurando que habían decidido separar sus "caminos como pareja" y asegurando que querrían mantener su "apreciada amistad".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?