TIKITAKAS

Daniela Ospina revela imagen con su nueva pareja

La expareja de James Rodríguez aprovechó el Día de San Valentín para compartir la primera fotografía junto a su nuevo amor.

Actualizado a
Daniel Ospina, exesposa de James

Daniela Ospina sorprendió a sus millones de seguidores al celebrar el día de los enamorados publicando una romántica imagen en donde aparece junto a un hombre quien la está abrazando mientras observan un paisaje.

Aunque la revelación se hizo a través de sus historias, la modelo y empresaria, quien se separó de James Rodríguez el 27 de julio de 2017, compartió un mensaje en donde demuestra que está dándose una oportunidad en el amor.

“No olvides que mereces lo que sueñas, porque soltar y confiar es tener la certeza que las puertas perfectas se abrirán a su tiempo #love #vuelaalto”, fueron las palabras de Daniela Ospina, las cuales estarían dirigidas a Harold Jiménez, director de vídeos y quien desde hace meses sería la pareja de la mujer.

El romance entre la empresaria y el productor de videos como ‘Vivir Bailando’ de Silvestre Dangond y Maluma, habría iniciado cuando el jugador de Bayern Múnich contrató a una empresa en Medellín para realizar un video promocional de la marca de ropa de su exesposa, aseguró la revista TV y Novelas el año pasado.

Por su parte, James Rodríguez también estaría dándose una nueva oportunidad con la modelo, Shanon de Lima, con quien se le ha visto en reiteradas ocasiones disfrutando de eventos como la final de la Copa Libertadores 2018 que se llevó a cabo en el estadio Santiago Bernabéu. Aunque el jugador nunca ha publicado una imagen en alusión a esta relación.