POR SU CUMPLEAÑOS

Sakho, de dormir en la calle a regalarse un Rolls Royce de 280.000 euros

Sakho, de dormir en la calle a regalarse un Rolls Royce de 280.000 euros

INSTAGRAM

El central francés cumplió 29 años, se hizo un espectacular regalo y dejó buena cuenta de ello en su Instagram.

Mamadou Sakho es de los que piensa que no hay mejor regalo que el que se compra uno mismo. así lo demostró en su 29 cumpleaños. El central francés decidió comprarse un lujoso Rolls Royce en el que se gastó más de 280.000 euros y de paso quiso celebrar la fiesta en el propio concesionario de la marca británica de automóviles.

El portentoso central del Crystal Palace acudió al establecimiento acompañado por su mujer Majda y sus tres hijos para hacerse con el coche de sus sueños. El exjugador del Liverpool y PSG quiso dar buena cuenta de su excursión familiar publicando un vídeo del momento a través de su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

#PreciousMoment with family 🍀✨ #SakhoFamily

Una publicación compartida de Mamadou Sakho (@mamadousakho) el

En las imágenes aparece Sakho junto a su familia recorriendo el concesionario de Rolls Royce y visitando algunos espacios hasta llegar a su preciado coche. En uno de los momentos del vídeo, una de sus hijas le entrega las llaves y los trabajadores de la marca llegan con una tarta para celebrar el cumpleaños dentro del concesionario.

Ver esta publicación en Instagram

📸🎁✨ #rollsroyce

Una publicación compartida de Mamadou Sakho (@mamadousakho) el

El internacional francés había hablado en anteriores ocasiones de su vida cuando era pequeño. Sakho reconoció en una entrevista concedida a la CNN que sabía muy bien "lo que es tener frío y no tener nada para comer". El jugador salido de la cantera del PSG llegó a comentar que tuvo que dormir en la calle, pedir dinero e incluso "tener que robar para conseguir comer".