SE DESPIDEN

El gran deseo de los protagonistas de The Big Bang Theory para el final de la serie

Kaley Cuoco, Jim Parson y Johnny Galecki dirán adiós a sus personajes más reconocidos tras 12 temporadas.

Actualizado a
Los protagonistas de The Big Bang Theory revelan su deseo para el final de la serie.

Juego de Tronos ha centrado en los últimos meses toda la atención del mundo de las series. Su sabido adiós en 2019 se ha convertido en todo un evento pero la producción de HBO no será la únicao que ponga punto y final este año. También lo hará una serie que ha hecho historia llamada The Big Bang Theory.

La comedia de CBS dirá adiós tras 12 temporadas en antena y un liderazgo reconocido por sus cifras de audiencia. Por ello, los protagonistas de la serie han protagonizado un reportaje para la revista estadounidense Entertainment Weekly en el que han hablado de lo que les gustaría ver en el último capítulo de The Big Bang Theory.

Los tres protagonistas de la serie que comenzó su andadura en 2007 tienen una obsesión común para este último capítulo. Kaley Cuoco, Jim Parson y Johnny Galecki han coincidido en que les gustaría ver el ascensor del edificio en el que viven arreglado, algo que nunca ha ocurrido desde que comenzase la serie; un elemento que ha dado mucho juego durante esta década.

"Amaría que arreglasen el ascensor", ha comentado Cuoco en la entrevista, asegurando que sería "un gran final del show". En esos deseos tan profundos también coincide su compañero Galecki: "Uno de mis deseos para el capítulo final es que el ascensor se arregle", aunque matiza y le gustaría que fuese por tan solo "un minuto" y que después se les vea cayendo.