TELEVISIÓN

Sara Carbonero planea su vuelta a Mediaset pero con condiciones

Sara Carbonero planea su vuelta a Mediaset pero con condiciones

La revista 'Lecturas' desvela en exclusiva que la presentadora querría volver a la cadena pero con facilidades para compaginar su vida laboral y personal.

El regreso de Sara Carbonero (35) a la televisión podría estar muy cerca. Según desvela la revista Lecturas en exclusiva, la presentadora habría pedido a Mediaset su vuelta al puesto que ocupó en el equipo de deportes del gigante audiovisual. Hasta ahora, la toledana ha aprovechado su excedencia, que alargó en 2017, mientras formaba una maravillosa familia junto a Iker Casillas en Oporto.

El contrato que firmó el portero con el club portugués tras su salida del Real Madrid, hizo que la pareja empaquetara sus cosas y empezara una nueva vida en el país vecino. En él han encontrado un nuevo lugar, y por lo que se ven en las publicaciones de la joven, es feliz teniendo el mar prácticamente debajo de casa.

Sin embargo, el medio anteriormente citado asegura que Carbonero tendría en mente su regreso a la televisión, donde se convirtió en muy poco tiempo en uno de los rostros con más repercusión de la parrilla. Eso sí, para volver habría puesto una serie de condiciones sobre la mesa que pasan principalmente por facilidades para poder compaginar su vida laboral y familiar.

Lecturas publica que Sara habría pedido llevar a cabo su trabajo íntegramente desde Portugal, para poder así cuidar de sus hijos Martín y Lucas mientras su pareja continúa con su vida como portero del conjunto de Do Dragao. Lo que no está claro es si volvería a su antiguo puesto en los deportes de Informativos Telecinco, donde Mediaset despidió hace unos días a Jesús María Pascual tras 22 años, o se mudaría a Deportes Cuatro para intentar revitalizar el programa.

Sara Carbonero cumplió el domingo pasado 35 años

La presentadora celebró hace un par de días su cumpleaños y lo hizo con una hermosa reflexión desde su domicilio en Oporto. "Muchísimas gracias por tanto cariño y por todas vuestras felicitaciones y buenos deseos, por los mensajes, las llamadas, las sorpresas, las bromas (a algunas os quiero matar) y por el amor", comenzó explicando.

"Con el cambio de cifra, siento que (afortunadamente) a grandes rasgos todo sigue igual. Pero también que cada año soy un poquito más humana, más serena y más justa. Por lo menos, lo intento. Porque como decía Aldous Huxley 'existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo", continuó.

También quiso celebrar un día tan especial Iker Casillas, que lo hizo con una tierna fotografía de cuando Carbonero era pequeña. "Muchas felicidades a una folclórica como Sara Carbonero. Los años te sientan bien", publicó el portero.