GRAN HERMANO DÚO

GH Dúo: María Jesús Ruiz y Antonio Tejado se casan en el día de San Valentín

Los concursantes quisieron darse el 'sí quiero' en el día de los enamorados y Juan Miguel se encargó de hacer de maestro de ceremonia.

Actualizado a
Antonio Tejado y María Jesús en la boda que organizaron en Gran Hermano Dúo en el Día de San Valentín

Solo ha pasado una semana desde que María Jesús Ruiz y Antonio Tejado se convirtieron en la primera pareja de Gran Hermano Dúo y, aunque en estos días han tenido alguna que otras crisis principalmente motivadas por las dudas de la ex Miss España, anoche demostraron que quieren seguir adelante con su romance casándose para celebrar San Valentín.

Antes de su particular boda, también se sorprendieron mutuamente con dos gestos con los que dieron muestras de su amor. Por un lado, María Jesús Ruiz recordando los comentarios que hizo Antonio Tejado sobre su gusto por las mujeres rapadas y rapándose la cabeza al cero como ya hiciera hace apenas un año en "Supervivientes" y por otro, el sobrino de María del Monte haciéndole un regalo en el que se hacía eco del día de los enamorados: una sudadera en la que había escrito "Feliz San Valentín, te adoro".

Ya por la noche llegó su gran momento, la boda en la que se dieron el "sí quiero" delante de toda España y en la que Juan Miguel se encargó de hacer de maestro de ceremonia. En un escenario lleno de corazones, Antonio Tejado esperaba a María Jesús Ruiz con los ojos vendados y esta hizo aparición luciendo un vestido blanco como si fuera una boda de verdad.

Juan Miguel cumplió perfectamente con el papel de oficiar su enlace y lo mismo hicieron los concursantes dejando también alguna que otra broma antes de sellar su compromiso con un apasionado beso ante los vítores y los aplausos de sus compañeros.

Esta boda tan peculiar de María Jesús Ruiz y Antonio Tejado tuvo lugar a las 00:40 horas y sin duda será muy comentada en la nueva gala de Gran Hermano Dúo de esta noche.