TOPLESS

Kim Kardashian deslumbra con su última foto semidesnuda que ya supera 2M de ‘likes’

La empresaria anuncia su nueva colección de belleza con una sensual foto donde solo su larga melena tapa lo que Instagram censura.

Actualizado a
Kim Kardashian deslumbra con su última foto semidesnuda que ya supera 2M de ‘likes’

Kim Kardashian vuelve a tirar de su magnífico cuerpo desnudo para promocionar su nueva línea de KKWBeauty Classic Blossom. Una foto que ha causado furor en redes y que en menos de un día ya ha rebasado los dos millones de ‘me gustas’.

En la instantánea, la estrella del reality Keeping Up with the Kardashians, aparece de rodillas sobre una tela blanca con el pelo extralargo y negro que le llega hasta las rodillas y que tapa la zona de los pechos estratégicamente y ataviada únicamente con un finísimo tanga de hilo blanco.

A Kanye no le gustan sus desnudos

Al parecer al rapero transgresor y vanguardista, Kanye West, no le gustan demasiado los posados sexis de su mujer. Como Kim ha confesado hace poco en una entrevista, “puedo meterme en problemas con mi esposo a veces, por poner muchas fotos como esa", aseguraba a Ellen DeGeneres en su programa.

Kim drogada en su boda

La empresaria e influencer sabe como estar en el candelero, si no es con sus explosivas publicaciones, son con sus confesiones. En el último programa del reality de las Kardashian, Kim desvelaba que se casó “colocada de éxtasis la primera vez" ante el estupor de Kendall. Fue durante la ceremonia en la que contrajo matrimonio con el productor Damon Thomas, una historia de amor que terminaría en un divorcio cuatro años más tarde. En ese tiempo todavía no era una celebridad, sino que tuvo que esperar varios años para ser reconocida internacionalmente.

En su 38 cumpleaños desveló detalles de su vida sexual

Ella misma ha contado en alguna ocasión que su imagen pública, dista mucho de la real. De hecho, hace poco desvelaba detalles sobre su vida íntima con Kanye West. La influencer ha asegurado que es muy reservada a la hora de hablar de sexo o de su vida sexual, "En casa soy mucho más conservadora de lo que lo es mi persona pública". "Mi persona pública es salvaje, sexual. Puedo ir a un set y estar completamente desnuda frente a cincuenta personas, haciendo una sesión de fotos, pero si es uno a uno, en la intimidad de una cama, soy como tímida e insegura".