Se sincera

Jennifer Aniston confiesa por qué estuvo distanciada con su madre durante años

Jennifer Aniston confiesa por qué estuvo distanciada con su madre durante años

Getty Images

La madre de la actriz, que murió en 2016 después de que se reconciliaran, era modelo y no aceptó que su hija no siguiera sus pasos.

Jennifer Aniston se ha sincerado y ha confesado por fin por qué motivo estuvo distanciada de su madre durante varios años, hasta su reconciliación poco antes de que esta falleciera en el año 2016. Su pelea, que duró más de nueve años, provocó incluso que no la invitara a su mediática boda con Brad Pitt en el año 2000.

Curiosamente la historia guarda gran parecido con el personaje que interpreta en Dumplin, una película que Netflix estrenará en su plataforma el próximo 7 de diciembre. En ella, la actriz da vida a una mujer que tiene una gran obsesión por la belleza, un hecho que ha comparado con lo que sentía su madre.

"Le importaba muchísimo su aspecto y su aspecto. Pero también el mío", comenzó asegurando Aniston. "No fui la niña modelo que ella hubiese esperado y eso fue algo que siempre me acompañó", continuó ante The Sunday Telegraph antes de tildar a su progenitora de "rencorosa", puesto que "se guardaba cosas que a mí me parecían tonterías".

La publicación de un libro por parte de su madre fue el chispazo que terminó por incendiar la relación. From mother and daughter to friends: a memoir, que lanzó al mercado en 1999, provocó que Aniston no la invitara a su enlace con Brad Pitt que se produjo un año después y privó de la relación a Nancy Dow.

Finalmente consiguieron reconciliarse antes de que su madre falleciera en mayo de 2016 a los 79 años. Ahora, Jennifer ha sorprendido a todos desvelando estos detalles, aunque ya en 2015 había desvelado algunas críticas de su madre: "Era modelo, hermosa, impresionante. Yo nunca lo fui", comentó para The Hollywood Reporter.

0 Comentarios

Mostrar