TRAS EL DERBI

El bonito detalle del Atleti con Dani Martín que ha emocionado al cantante

El que fuera líder de "El canto del loco" ha agradecido el gesto que ha tenido con él el club de sus amores a través de Instagram.

Actualizado a
El cantante Dani Martín en el Wanda Metropolitano.

El cantante Dani Martín (41 años) nunca ha ocultado su amor por el Atlético de Madrid y el club colchonero tuvo ayer un bonito detalle con él para conmemorar el décimo aniversario de una tragedia que ha marcado su existencia: el repentino fallecimiento de su hermana mayor, Miriam Martín, a consecuencia de un infarto cerebral que le arrebató la vida a los 34 años.

Fue tras la victoria del Real Madrid frente al Atlético de Madrid por 1-3, cuando el Wanda Metropolitano se preparó para el siguiente partido que va a acoger, el de la ida de los octavos de final de la Champions del próximo miércoles 20 de febrero ante la Juventus, poniendo en su megafonía la canción que Dani Martín escribió para ella: "El cielo de los perros".

Así lo descubrió el propio Dani Martín en su cuenta de Instagram, que no se pronunció con respecto al derbi, pero compartió tres vídeos en sus stories que daban muestras de ello y sobre los que escribió estos textos dando las gracias a su querido Atleti por este gesto que dejó claro que le ha emocionado: "Gracias Atleti por brindar este homenaje a mi hermana". "Gracias". "Gracias Atleti "El cielo de los perros".

Ampliar
Fotos Instagram Stories @_danimartin_

Dani Martín ha hablado en alguna que otra ocasión del dolor que supuso la muerte de su hermana con declaraciones como que pensaba "que no sería capaz de seguir" adelante.

"El cielo de los perros" fue una manera de rendirle homenaje y el que fuera líder de "El Canto del loco" también ha explicado su significado con estas palabras:

"Mi hermana era veterinaria y siempre decía que el día que se muriera, no iría al cielo de los humanos sino al de los perros, porque los perros son mucho mejores que los seres humanos. Lo que vengo a decir en la canción es que a veces nos creemos tan importantes y que en realidad somos un punto microscópico en el universo, 'que la vida no es ni tuya ni mía', que la vida es la vida y que a veces te pone y otras veces te quita".