ATLÉTICO CON PEDIGRÍ

La declaración de amor más atlética de Dani Martín

La declaración de amor más atlética de Dani Martín

Dani Martín estuvo el sábado en el Wanda Metropolitano con su padre: "Mi Atleti va más allá de todo, es algo inexplicable lo que me hace sentir cuando estoy ahí, desde que nací hasta hoy...".

Es un amor incondicional, un amor para toda la vida, un sentimiento que nunca va a cambiar que comparte con su padre, un fidelidad para siempre, incluso reflejada en sus canciones. (...Tocamos el cielo en mi estadio, Lloro el Calderón en Madrid...). Dani Martín presume de Atlético, lo lleva siempre en el corazón, lo pregona en sus conciertos e incluso luce su camiseta siempre que puede.

El sábado estuvo en el Wanda, en el partido contra el Rayo. Sufrió y disfrutó a partes iguales. Aplaudió a rabiar el gol de Griezmann y participó desde la grada de la fiesta posterior al partido para conmemorar la Supercopa de Europa ganada al Real Madrid (15 de agosto, 2-4)

Y justo es ese momento de celebración, con la plantilla en el centro del campo ofreciendo el último trofeo, es ese instante el que Dani ha publicado en su cuenta de Instagram. Una foto emotiva, muy emotiva y un mensaje que es su declaración de amor más sincera: "Me sigue haciendo la misma ilusión ir al fútbol con mi padre, me sigo poniendo igual de nervioso, repito que me da igual quien venga y se vaya, para mi, MI ATLETI, va más allá de todo, es algo inexplicable lo que me hace sentir cuando estoy ahí, desde que nací hasta hoy, papi forza Atleti!".

0 Comentarios

Normas Mostrar