TRAS SU SALIDA

Los hinchas del Milan se burlan de Higuaín y le convierten en "Mr. Nutella"

Nada más cerrarse su fichaje por el Chelsea, el delantero se convirtió en el blanco de las bromas de la que era su afición.

Actualizado a
Gonzalo Higuaín cabizbajo tras perder con el AC Milan la Supercoppa de Italia frente a la Juventus el 16 de enero de 2019.

Gonzalo Higuaín ha sido uno de los nombres protagonistas de este mercado de fichajes invernal y ayer se confirmó lo que llevaba días sonando con mucha fuerza: que iba a abandonar el Milan para recalar en el Chelsea que entrena Maurizio Sarri, con el que ya coincidió en el Napolés y el que ha sido su gran valedor.

La operación se cerró con el delantero argentino llegando como cedido al conjunto 'Blue' tras solo cinco meses en el conjunto italiano, al que también se incorporó cedido por la Juventus de Turín a cambio de 18 millones de euros por un año y con una opción de compra de 36 millones.

Nada más cerrarse el acuerdo, la afición del Milan demostró que no se ha tomado demasiado bien su marcha convirtiéndole en el blanco de sus bromas en las redes sociales por una fotografía que ya le costó muchas burlas hace unos días, cuando su fichaje por el Chelsea era todavía un rumor: una imagen del viaje de la plantilla del Milan a Arabia Saudí para la disputa de la Supercopa italiana en la que aparecía con varios de sus compañeros y con una paquete de Nutella 'B-Ready' medio escondida detrás de su pierna.

Esta instantánea, sumada a las habituales críticas a las que ha hecho frente el Pipa por su sobrepeso, le convirtieron en objeto de burlas y ayer los hinchas del Milan la rememoraron yendo incluso más allá.

Higuaín fue bautizado como "Mr. Nutella" e incluso crearon la etiqueta #HiguainIsBReady para que todos sus mensajes estuvieran aglutinados y causar así mucha más repercusión. Realmente lo consiguieron y muchísimos aficionados rossoneri se sumaron a esta iniciativa para burlarse de él con estas chocolatinas como excusa y con todo tipo de montajes y ocurrencias al respecto. Estos son algunos de los tuits que le dedicaron: