TIKITAKAS

Luisa Fernanda W confirma fecha y lugar de la despedida a Legarda

A través de un comunicado publicado por la manager, los familiares y Luisa Fernanda W se extendió la invitación para que las personas los acompañen a darle el último adiós al artista.

Actualizado a
Fabio Legarda, artista que murió en Medelín a causa de una bala perdida, junto a Luisa Fernanda W.

Cindy M. Restrepo M., representante de Legarda, publicó a través de las cuentas de Instagram de los allegados al cantante un comunicado para todas las personas que se preguntaban sobre las obras fúnebres del joven:

“En nombre de la familia, Luisa y equipo les informamos que estamos cuadrando todo lo de la despedida de nuestro LEGA, sabemos que todos están pendientes y también quieren despedirlo, agradecemos sus mensajes, su amor, hoy estamos pasando por un momento de muchísimo dolor, pero en medio de tan difícil situación sentimos la necesidad de compartir un mensaje de amor y paz, así como él hubiera querido, apenas tengamos información y detalles para compartir de esa linda despedida que haremos junto a ustedes les informaremos.”

Horas después y a través de un video, el cual está siendo replicado en redes sociales por miles de personas, Luisa Fernanda W y varios miembros de la familia de Legarda hicieron público el lugar en donde lo despedirán.

“Cuida lo que amas porque los recuerdos no se pueden abrazar”, con esta frase del cantante inicia la invitación al evento + Sueños – Balas, el cual se realizará este domingo 10 de febrero en la Plaza de Toros La Macarena, ubicada en Medellín. A las personas que deseen asistir se les recomienda ir vestidas de blanco y llevar globos y flores del mismo color para darle el último adiós.

Por otra parte, las despedidas en redes sociales siguen; esta vez, Fabio Legarda, padre del intérprete de canciones como ‘Nutella’, escribió un corto mensaje a través de su cuenta de Instagram en donde se muestra desconsolado tras el lamentable suceso. “Legarda , iluminas nuestras vidas con tu recuerdo, gracias por tanto Amor”, fueron las palabras del hombre quien también tiene dos hijas, Daniela y María, quienes eran hermanas del fallecido.