TIKITAKAS

Sara Uribe y Freddy Guarín revelan foto del rostro de su bebé

Sara Uribe y Freddy Guarín han revelado la primera foto del rostro de su hijo Jacobo que nació el pasado 23 de enero en Miami. La foto se hizo viral

Instagram/@ sara_uribe

La presentadora y el futbolista, dieron a conocer la primera imagen de la cara del pequeño Jacobo quien nació el pasado 23 de enero en la ciudad de Miami.

Luego de publicar varias fotografías en donde el bebé aparecía con el rostro tapado, Sara Uribe y Freddy Guarín decidieron darlo a conocer a través de una cuenta de Instagram que le abrieron a su hijo. Allí, en la foto de perfil, dejaron una tierna imagen de su hijo quien aparece durmiendo y acostado boca abajo.

Inmediatamente, los comentarios sobre a quién se parecía inundaron las redes sociales de la pareja que reveló su romance en el 2018, cuando Sara Uribe decidió trasladarse a China para vivir junto al jugador del Shanghái Shenhua, equipo que hace parte de la Superliga de ese país.

Pero no todo ha sido “color de rosa” para la pareja ya que han tenido que aguantar comentarios negativos tras el nacimiento de Jacobo, pues varios siguen insinuando que Sara Uribe fue quien acabó con el hogar del ex jugador de la Selección Colombia, quien se separó de su ex esposa, Angelina Fiallo, para iniciar su relación actual.

Ante las críticas, Wendy Guarín, la hermana de Freddy, ha tomado las riendas del asunto para enfrentar a las personas que sin fundamento atacan a sus familiares. En los últimos días, la mujer se enfrentó a una seguidora que comentó que el bebé había salido feo por tener su piel morena: “Qué horror, tan creída Sara Uribe y vea cómo le salió ese bebé, más feo que ella y de color”.

El comentario, que muchos catalogaron como racista, lo contestó la tía del bebé tratando de “ignorante” a la usuaria que se atrevió a decir estas palabras.