BARCELONA

Thiago Alcántara podría volver al Barça impulsado por su mujer

Según 'The Sun', Júlia Vigas está presionando para que su marido deje el Bayern de Múnich y regrese al conjunto culé.

Actualizado a
Thiago Alcántara con su mujer, Julia Vigas, celebrando el Oktoberfest.

Thiago Alcántara abandonó el FC Barcelona en el 2013 para fichar por el Bayern de Múnich de la mano de Pep Guardiola y próximamente podría hacer el camino inverso impulsado por su mujer, Júlia Vigas.

Así lo asegura el diario británico "The Sun" explicando que Vigas es barcelonesa y quiere volver a su ciudad natal después de seis años viviendo en Alemania porque allí tiene toda su familia y su negocio, un hotel en la Costa Brava del que es copropietaria junto a su padre y sus hermanos.

El citado medio también señala que Vigas se mudó con Thiago a Múnich cuando acababa de terminar sus estudios de marketing y comunicación en la Universidad de Barcelona y que viajan constantemente a la Ciudad Condal para reencontrarse con sus seres queridos así como con los amigos que Thiago Alcántara conserva en el vestuario del FC Barcelona como son Sergio Busquets o Jordi Alba además de su hermano, Rafinha.

Además de estos motivos de su mujer, el centrocampista hispano brasileño también podría estar buscando volver a la que fue su casa por motivos deportivos. Según declaró él mismo el pasado mes de octubre, se marchó del conjunto blaugrana porque sentía que "tenía que ser feliz jugando" siendo indiscutible en un equipo y lo ha conseguido en el Bayern de Múnich conquistando además cinco veces la Bundesliga y ganando un total de doce títulos a lo largo de las seis temporadas que lleva vistiendo su camiseta.

Este año las cosas están siendo diferentes ya que el equipo no está atravesando por su momento en lo que a resultados se refiere. Actualmente, es tercero en liga a 7 puntos del líder, el Borussia Dormund, y ha perdido el dominio de esta competición de la que ha sido dueño y señor los últimos años.

Por ello, Thiago Alcántara también podría ver con buenos ojos su regreso al Barça y comenzar así una nueva etapa en Barcelona con Júlia Vigas ya como su mujer tras su boda en 2015 y como padres de un niño llamado Gabriel.