EXCANTERANOS

Bartra, Busquets, Thiago y Jordi Alba, de cena en familia

Aunque sólo dos de ellos siguen en el Barcelona, han demostrado que siguen siendo amigos yéndose de cena con sus parejas

Actualizado a
Bartra, Busquets, Thiago y Jordi Alba, de cena en familia

El mundo del fútbol forja amistades que ni tan siquiera él mismo es capaz de romper. Así lo han demostrado cuatro excanteranos del FC Barcelona que han aprovechado el parón por las selecciones para cenar "en familia".

Aprovechando que todos tenían que incorporarse este martes a la concentración de la selección española, Bartra, Busquets, Thiago y Jordi Alba "adelantaron" la cita para cenar junto a sus respectivas parejas.

Bartra, Busquets, Thiago y Jordi Alba, con sus parejas

Aunque Marc Bartra lleva ya un par de temporadas en el Borussia Dortmund, y Thiago afronta ya su quinto año en el Bayern Munich, la amistad de canteranos con sus dos compañeros que siguen en el Barça no se ha resentido.

De hecho, el tiempo y su coincidencia en la selección española ha hecho que se amplíe también a sus respectivas parejas, como han dejado claro en Instagram Elena Galera (mujer de Busquets), Melissa Jiménez (de Bartra), Júlia Vigas (de Thiago) y Romarey Ventura (de Jordi Alba).

Una amistad forjada en La Masía

En distintas fotos y vídeos, sobre todo ellas han sido las que han compartido con sus seguidores este reencuentro, celebrando pasar "estos momentos" todos juntos, y dejando claro que se llevan muy bien: "Sois muy top. Os quiero".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?