TIKITAKAS

Marbelle envía indirecta a Andrea Valdiri tras anuncio polémico

La cantante mandó un fuerte mensaje a la polémica barranquillera que en los últimos días protagonizó uno de los escándalos más sonados en la farándula colombiana.

Actualizado a
Marbelle envía indirecta a Andrea Valdiri tras anuncio polémico

Marbelle, que en la actualidad alterna sus presentaciones musicales con su nueva faceta de presentadora en el programa ‘Lo Sé Todo, no se quedó callada ante este escándalo al que tildó como una estrategia publicitaria para impulsar su carrera como cantante, la cual había anunciado hace pocos días.

"Yo pensaría que en vez de tomarse fotos empelota, debería tomar unas clasecitas de canto", aseguró la intérprete de ‘Collar de Perlas’ quien se mostró ofuscada al ver que, hoy en día, cualquier persona cree que tiene talento para cantar por el solo hecho de ser famosa.

Además, la artista de 39 años aseguró "dedicarse a la música no es como: Hoy me voy a poner unos calzones amarillos, eso no se hace así, hay que tener talento", un mensaje claro hacia la barranquillera que, a través de este particular video, les contó a sus seguidores que incursionaría en la música.

Al comentario de Marbelle, quien lleva una relación amorosa desde hace varios años con Sebastián Salazar, futbolista de Independiente Santa Fe, se sumaron varias personas quiénes criticaron a Andrea Valdiri por querer dar de qué hablar como sea a través de redes sociales.

La modelo y bailarina no respondió a las críticas, pero a través de su cuenta de Instagram ha publicado particulares videos en donde asegura que seguirá con sus proyectos y que nadie opacará su carrera como cantante de reguetón.

Andrea Valdiri ha aparecido en varios videos del género urbano como el de la canción ‘Bella y Sensual’, de Daddy Yankee, Romeo Santos y Nicky Jam, y el tema ‘Ya no tiene novio’ de Sebastian Yatra, Mau Y Ricky , en donde es la protagonista.

¿Cómo le irá como cantante?