¿NUEVA PAREJA?

Marco Verratti, relacionado con la cotizada modelo Cindy Bruna

El jugador del PSG acudió con ella a la fiesta del cumpleaños de Neymar en lugar de con su novia de toda la vida y madre de su hijo.

Actualizado a
Imágenes del futbolista italiano Marco Verratti y de la modelo francesa Cindy Bruna.

Neymar cumplió el pasado 5 de febrero 27 años y lo celebró con una fiesta por todo lo alto que tuvo lugar este lunes en el Pabellón Gabriel de París y que congregó a más de 500 invitados entre los que se encontraban varios compañeros suyos del PSG como Dani Alvés, Kylian Mbappé, Gianluigi Buffon, Thiago Silva, Ángel Di María o Marco Verratti.

El evento ha dado muchísimo que hablar y mientras que en los medios deportivos franceses lo hace envuelto en polémica al cuestionar la decisión del brasileño de montar este fiestón estando lesionado y si pasará factura al rendimiento del equipo, Marco Verratti (26 años) también ha saltado a la noticia en los medios del corazón entre rumores de haber comenzado una nueva relación sentimental.

Según "Le Parisien", el centrocampista italiano acudió a la fiesta de su compañero acompañado por la modelo francesa Cindy Bruna lo que ha provocado que sean fuertemente relacionados y que a vez se especule con el fin de la relación del futbolista con Laura Zazzara, una italiana al igual que él a la que conoce desde que era un niño y con la que se convirtió en padre en marzo de 2014 de un niño llamado Tomasso.

Cindy Bruna, la presunta nueva novia de Verratti

Cindy Bruna, la presunta nueva novia de Marco Verratti, es una modelo francesa de ascendencia congolesa e italiana que, a sus 24 años, ya figura entre las modelos mejor pagadas de la industria en la lista de las "Money Girls" de models.com.

Es una de las musas de la prestigiosa marca de lencería estadounidense Victoria's Secret y ha desfilado en todos sus desfiles anuales desde el 2013 al 2018. También se convirtió en la primera modelo de raza negra en desfilar en exclusiva para Calvin Klein y ha desfilado para otras muchas firmas muy conocidas como Balmain, Jean Paul Gaultier o Armani.

Además, Cindy Bruna también causa sensación en Instagram ya que cuenta con más de 650.000 seguidores a los que cautiva con fotografías como estas.

Por el momento ni Cindy Bruna ni Marco Verratti se han pronunciado respecto a los rumores de su supuesta relación, pero ya se han situado en el punto de mira y es más que probable que los medios les sigan la pista.