NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Francia

Uol: La fiesta de Neymar fue un compromiso publicitario

Según la web brasileña, el delantero del PSG tiene varios contratos con distintas marcas que prevén "una celebración anual para más de 500 personas". Neymar lo niega: "¡Fake news!".

Actualizado a
Neymar bebe una lata de Red Bull durante su fiesta de cumpleaños.
Sarah Bastin/Red Bull Content Pool/BestimageGTRES

El polémico cumpleaños multitudinario de Neymar el pasado lunes en París acaparó todos los titulares deportivos en Francia y en Brasil, cuestionando la decisión del delantero de montar un fiestón en un momento en el que está lesionado y se perderá al menos dos importantes meses de la recta final de la temporada para el PSG.

Pero según la prestigiosa web de noticias brasileña Uol, la fiesta no fue una decisión de Neymar y sí un compromiso publicitario firmado en contrato con distintas marcas.

Red Bull, EA Sports, Beats y Nike participaron

Un contrato entre Neymar y Red Bull, por ejemplo, tendría prevista "una celebración anual para más de 500 personas" en la fecha del cumpleaños del delantero y que la marca de energéticos se hace cargo de la reserva del local, bebidas, DJ y catering. El acuerdo entre el jugador y Red Bull tiene involucrada una serie de locales nocturnos que organizan eventos temáticos en la fecha alrededor del planeta.

Además, Red Bull le ofrece a Neymar el DJ y transporte para que el jugador organice otros dos eventos al largo del año, según Uol. La empresa es la que organiza la fiesta de fin de año del delantero, en una playa de Bahía.

Durante la fiesta, la marca de auriculares Beats habría lanzadoun nuevo modelo que lleva el nombre de Neymar y EA Sports habría organizado un torneo de FIFA entre los invitados.

Neymar lo niega todo

Aunque Neymar luzca en su chaqueta un logo plateado de Red Bull y aparezca en distintos momentos de la fiesta con una lata de la bebida en la mano, el delantero lo negó en sus redes sociales la noticia publicada en Uol.

"Vamos a poner la verdad donde esta está ausente en el reportaje de Uol. 1. No existen cláusulas contractuales que obliguen a Red Bull organizar fiestas de cumpleaños para Neymar; 2. La fiesta no fue realizada para lanzar aparatos de Beats; 3. La cantora Marilia Mendonça no fue contratada para la fiesta y tampoco dio un concierto en el local. #FakeNews #InsaneNews", publicó el delantero en su cuenta de Instagram.