Peter Schmeichel comparte con sus seguidores su pedida de mano
El exportero danés quiso mostrar a sus fans en Instagram el momento en el que su novia Laura Von Lindholm aceptaba casarse con él.
Peter Schmeichel (55), conocido por haber sido el guardameta del Manchester United durante prácticamente toda la década de los noventa, ha compartido con sus seguidores en Instagram su pedida de mano. El exportero danés quiso mostrar su alegría después de que su novia aceptase casarse con él.
El padre del portero del Leicester Kasper Schmeichel (32) compartió en Instagram una imagen en la que aparecía besando a Laura von Lindholm (46), con la que mantiene una relación en las últimos años. "Dijo que sí", escribió el danés en la imagen, que aseguró que la afirmación le hizo sentir "el más afortunado".
La pareja se encontraba en un hotel en las Maldivas en el que Schmeichel decidió pedir matrimonio a von Lindholm. Será la segunda vez que el portero que ganó la Eurocopa de 1992 junto a Brian Laudrup o John Jensen contraiga matrimonio tras su relación con Bente Schmeichel, madre de Kasper Schemichel y de la que se divorció a finales de 2013.
"Mi luz, mi amor... ¡Sí, sí, sí!", escribió von Lindholm en su cuenta de Instagram, en la que mostró el anillo con el que el exportero le había pedido matrimonio. En otra de las imágenes publicadas por la ahora prometida, Schmeichel aparecía sonriente con restos de pintalabios en el cuello de su camisa.