EN INSTAGRAM

Serena Williams muestra su nueva figura tras adelgazar más de 20 kilos

La tenista estadounidense llegó a alcanzar los 90 kilos con el embarazo y ahora está en unos 65, un peso similar al de sus mejores años.

Actualizado a
Serena Williams mostrando su cuerpo en un selfie en febrero de 2019

Hace menos de un mes Serena Williams aseguró mientras participaba en el Open Australia que ahora mismo su prioridad es pasar tiempo con su hija, la pequeña Alexis Olympia Ohanian Jr. de 17 meses, pero ha demostrado que a sus 37 años quiere terminar su carrera al más alto nivel trabajando duro para recuperar su mejor estado de forma.

La tenista estadounidense ha perdido más de 20 kilos en menos de un año y medio y ha dejado atrás el sobrepeso propio de la maternidad. Según indica "MTO News", con el embarazo llegó a alcanzar los 90 kilos, 20 kilos más de lo que solía pesar, y no solo se ha quitado esos kilos de más sino que ahora tiene un peso similar al de sus mejores años deportivos: unos 65 kilos.

El esfuerzo que hay detrás de esta espectacular pérdida de peso solo lo sabe ella, pero ha presumido de su figura atlética en Instagram compartiendo esta fotografía de cuerpo entero que ya ha sobrepasado el medio millón de likes y los 6.000 comentarios.

Serena Williams dio a luz a su hija el 1 de septiembre de 2017 y regresó a las pistas poco más de 6 meses después, el 8 de marzo en el que se celebra el Día de la Mujer en una coincidencia ante la que la tenista se mostró muy feliz. Jugó pocos torneos a lo largo de la temporada, pero logró alcanzar las finales de Wimbledon y del US Open y este año ya ha disputado la Copa Hopman y el Open de Australia, donde cayó eliminada en cuartos de final ante la checa Karolina Pliskova.

Está previsto que vuelva a jugar a principios de marzo en el torneo de Indian Wells y por lo que parece está aprovechando el parón para ponerse en forma y recuperar su mejor tono físico. La exnúmero 1 del mundo quiere seguir dando guerra hasta que cuelgue la raqueta y además puede ampliar su leyenda ya que está a solo un Grand Slam de igualar el récord que ostenta la australiana Margaret Court con 24.