EL HORMIGUERO

Mimi sorprende en El Hormiguero con un traje que cambia de color al bailar

Mimi junto a Soraya, Chenoa y Pablo Motos en El Hormiguero.

EL HORMIGUERO

La exconcursante de OT 2017 y conocida por Lola Índigo acudió al programa de Pablo Motos junto a Soraya y Chenoa.

El Hormiguero recibió ayer un trío de invitadas. Con motivo de la final de la séptima edición de Tu cara me suena, Mimi, Soraya y Chenoa acudieron al programa de Pablo Motos para hablar de uno de los formatos que mejor han funcionado en Antena 3 en los últimos años y de su despedida con la gran final en la que se verán las caras Mimi y Soraya.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Las tres han formado parte en algún momento de la historia reciente de la televisión de Operación Triunfo y ahora se ven las caras cada fin de semana en Tu cara me suena, donde Chenoa ejerce de jurado desde hace años. De las tres, la que más llamó la atención durante su visita a El Hormiguero fue Mimi gracias a su traje.

La cantante y bailarina que recientemente visitó La Resistencia de David Broncano acudió a El Hormiguero con un traje verde fluorescente diseñado por María Escoté. Más allá del color, el truco utilizado por Mimi mostraba que el traje cambiaba de tonalidades cuando la cantante de Yo ya no quiero ná comenzaba a bailar.

Ver esta publicación en Instagram

¡El traje de @lolaindigomusic cambia de color cuando baila! 🤪 . . #TuCaraEH #elhormiguero #TuCaraMeSuena #tcms #musica #music

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

En uno de los momentos de la entrevista, Mimi se levantó para comenzar a bailar y dejó ver los diferentes estilos que podía alcanzar su traje; desde el negro al azul pasando por estampados galácticos. El truco del traje no era otro que tener el color de un croma, lo que permitía a la producción de El Hormiguero cambiar las imágenes que se proyectaban en la vestimenta de la cantante de Operación Triunfo que intentará ganar la séptima edición de Tu cara me suena.