OPERACIÓN TRIUNFO

Lola Índigo desvela el dinero que ha ganado pese a ser la primera expulsada

Lola Índigo desvela el dinero que ha ganado pese a ser la primera expulsada

La cantante Mimi Doblas abandonó muy temprano la Academia en la edición de OT 2017 pero eso no le ha impedido forrarse en los últimos meses.

Mimi Doblas (26) se convirtió en la primera expulsada de la edición de 2017 de Operación Triunfo. Tras su paso por Fama a bailar llegó a la fase final del talent show musical, logrando colarse entre los 16 concursantes que pelearían por hacerse con una victoria que finalmente recayó en la voz de Amaia. Sin embargo, abandonar tan pronto la Academia no la privó de un rotundo éxito nada más salir, y es que cada uno de los tres sencillos que ha sacado hasta el momento han alcanzado los primeros puestos de las listas musicales españolas.

Bajo el nombre de Lola Índigo, la joven criada en Huétor Tájar ha sonado en todas las discotecas de España con sus temas Ya no quiero ná, Mujer bruja o Fuerte, publicado hace apenas unos días. Además, ha asombrado a la audiencia con sus meritorias imitaciones en Tu cara me suena. La cantante compagina esa labor en la televisión con los conciertos y diferentes colaboraciones, un no parar que se ha dado desde que terminara su participación en OT.

Semejante éxito lleva de la mano cantidades grandes de dinero que la propia Mimi se ha encargado de desvelar durante su visita a La Resistencia. Como es habitual, David Broncano comenzó a introducir el tema antes de lanzar su ya famosa pregunta. "Llevas en la música seis meses, pero como bailarina siete u ocho años, y este último entrando buena panoja de conciertos", comenzaba expresando ante una Mimi que se defendía alegando que no es tanto como puede imaginar.

"A lo mejor no es tanto como tú te imaginas... Somos muchos, somos 16, hay mucho equipo. ¡Joder, me van a matar, tío!", espetaba la extriunfita sobre la gira de conciertos de OT. Sin embargo, finalmente reveló cuánto dinero tiene en el banco, aunque instantes aseguró que había realizado una transferencia de bastantes euros a su madre, de modo que ahora tenía algo menos. ¿La respuesta final? "Unos 50.000 euros", confesó, dando una ligera idea de lo que pueden estar ganando otros artistas y compañeros como Alfred, Aitana o Cepeda.

Ver esta publicación en Instagram

straight outta huetor

Una publicación compartida de mimi / Lola Indigo (@lolaindigomusic) el

Una ruleta de lo más especial

Para divertirse junto a la cantante, en el programa de Movistar realizaron una curiosa versión de La ruleta de la suerte de la mano del colaborador Jorge Ponce. El desafío fue extraño para Mimi Doblas y no consiguió desvelar la frase, un cántico desagradable contra el seleccionador español Luis Enrique.