FESTIVAL ESTÉREO PICNIC

Polémica por cambio de sede del Festival Estéreo Picnic 2019

El Festival Estéreo Picnic cambió de sede para la edición de 2019 y se realizará en el Campo de Golf Briceño 18

Oficial - Estéreo Picnic

A dos meses del inicio de uno de los festivales de música más importantes de Colombia, la organización del evento confirmó la nueva locación por lo que este ya no se realizará en el Parque Deportivo de la 2220.

La décima edición del Festival Estéreo Picnic, que está prevista para los días 5, 6 y 7 de abril, se realizará en el Campo de Golf Briceño 18, lugar que se encuentra ubicado en el kilometro 19 vía a Tunja, muy cerca del Parque Jaime Duque.

“Por años hemos buscado un lugar mágico con la capacidad de transportarnos a nuevas realidades y ofrecernos espacios inolvidables. El Campo de Golf Briceño 18 está listo para recibir ‘Un Mundo Distinto’”, este es parte de los mensajes de los organizadores del evento que ven con buenos ojos su cambio de sede, ya que en anteriores ocasiones han tenido problemas de tránsito, logística en los parqueaderos e incluso varias quejas por el barro que se formaba en los escenarios del lugar en donde, generalmente, se llevaba a cabo.

Con la promesa de mejorar la experiencia de sus visitantes al ofrecer más rutas de acceso, mejores condiciones para disfrutar del espectáculo, usando el sistema de drenaje del campo de golf, zonas más amplias y un paisaje espectacular, Estéreo Picnic busca calmar las críticas de quiénes aseguran que esta nueva sede queda muy lejos de la ciudad, por lo que muchos no cuentan con los recursos para ir.

Ver esta publicación en Instagram

Más opciones, rutas y mejores alternativas para llegar y habitar Un Mundo Distinto 🙌✖🙌 #FEPX

Una publicación compartida de #FEPX (@festereopicnic) el

Los organizadores aseguraron que tendrán a disposición de los visitantes una gran cantidad de buses, ida y vuelta que transportarán a quienes lo deseen. Además, ven con buenos ojos el tema de la movilidad ya que existen unas tres rutas para quienes deseen llegar en su vehículo.

El debate sigue en redes sociales en donde las opiniones siguen divididas; algunos están de acuerdo en que por su aniversario se realice un cambio de lugar en donde no se convierta en un pantano por la lluvia, mientras que otros están decepcionados de que se haga este tipo de anuncios a un mes del evento.

Cartel del Festival Estéreo Picnic 2019

Viernes 5 de abril

Kendrick Lamar, Twenty Øne Piløts, Interpol, Khraungbin, Usted Señalemelo y The Kitsch, Years&Years, Cuco, Ximena Sariñana, Mula, Esteman, Pedrina, Ha$loPablito, Rap Bang Club y Silvina Moreno, Rüfüs Du Sol y Jon Hopkins.

Sábado 6 de abril

The Prodigy, Tiësto, Disclosure, Grupo Niche, Zhu, Nicola Cruz, Mitú, La Payara, Meridian Brothers, Absalón y Afropacífico, Portugal.The Man, Rhye, Erlend Øye, Alejandro y María Laura, Alcolirykoz, Apache y TSH Sudaca.

Domingo 7 de abril

Arctic Monkeys, Sam Smith, The 1975, Seun Kuti & Egypt 80, Odesza, St. Vincent, Dj Koze, Fidlar, Los Espíritus, Carlos Sadness, Bajo Tierra, Irie Kingz, Nicolás y Los Fumadores, Margarita Siempre Viva, Quemarlo Todo Por Error, Da Pawn, Arrabalero, Montaña y Las Yumbeñas.