Super Bowl

Jeff Bezos canceló un anuncio millonario para no probar su infidelidad

Jeff Bezos canceló un anuncio millonario para no probar su infidelidad

AFP

El hombre más rico del mundo y CEO de Amazon decidió anular un spot para la Super Bowl porque aparecía Lauren Sanchez.

Jeff Bezos se encuentra totalmente inmerso en el proceso de divorcio de su mujer Mackenzie Bezos, una separación que está destinada a ser la más costosa de la historia dado que el CEO de Amazon es el hombre más rico del mundo. La pareja se casó en régimen de bienes gananciales antes de mudarse a Seattle y fundar una de las compañías más importantes y exitosas a nivel mundial, por lo que la fortuna amasada hasta el momento se ha de dividir en dos partes.

Sin embargo, a principios de año se destapó el motivo por el que se producía la ruptura, y es que Bezos llevaba meses enamorado de una reportera de televisión amiga del matrimonio, Lauren Sanchez. Los medios más destacados de Estados Unidos desvelaron que se habían visto en hoteles, que habían volado juntos en su avión privado e incluso publicaron algunos de los mensajes subidos de tono que el empresario le enviaba a su amante.

Pero el último capítulo de esta truculenta historia se produjo el pasado domingo, puesto que Bezos se vio obligado a cancelar el millonario anuncio que había grabado para emitir en la Super Bowl, uno de los eventos más importantes del año. El volumen de espectadores que se pegan a la pantalla para ver el partido hace que cada spot de 30 segundos alcance un coste de 5 millones de dólares.

El problema es que en las imágenes aparecía Lauren Sánchez, por lo que el anuncio probaría que Bezos le habría sido infiel a la mujer con la que llevaba 25 años casado. El objetivo del empresario era promocionar Blue Origin, su compañía de viajes espaciales. Según desvela Page Six, Bezos habría contratado para ello a Lauren Sanchez para grabar algunos planos de los cohetes desde el aire, ya que además de de trabajar en televisión, posee el título de piloto de helicópteros.

El creador de Amazon no esperaba que su historia de amor con Sanchez se hiciera pública, por lo que tuvo que anular su primera opción y se decantó por rodar a toda prisa otro espacio para publicitar The Washington Post, otra de sus adquisiciones. A pesar del poco tiempo y de que no contó con tanta espectacularidad, consiguió que Tom Hanks pusiera su voz para destacar el riesgo que corren los profesionales para acercar la información a los lectores: "Cuando nuestra nación está amenazada hay alguien para reunir los hechos, para traerte la historia. No importa el coste. Porque nos da poder. Saber nos ayuda a decidir. Saber nos mantiene libres", expresaba el anuncio.