HOY CUMPLE 34 AÑOS

Cristiano Ronaldo celebra su cumpleaños dando una "clase" de fútbol a su hijo Mateo

Cristiano Ronaldo jugando con su hijo Mateo en su casa de Turín. Captura Instagram @georginagio

Captura Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez ha compartido un vídeo del tierno momento en Instagram para felicitar al crack portugués y darle las gracias.

Cristiano Ronaldo cumple este martes, 5 de febrero, 34 años y Georgina Rodríguez ha querido felicitarle públicamente a través de Instagram mostrando su lado más paternal y el rato que ha pasado con su hijo Mateo en su casa de Turín dándole una "clase" de fútbol.

Aunque solo tiene un año y medio, parece que Mateo ya ha comenzado a interesarse por este deporte y esta mañana ha estado tirando unos "tiros" a su padre, que no ha dejado de animarle gritando gol y dándole el balón para que chutara de nuevo.

Georgina Rodríguez ha capturado el tierno momento y lo ha compartido en su cuenta de Instagram para felicitar al crack portugués y también darle las gracias con este cariñoso mensaje:

"Felicidades, mi amor! Gracias por hacernos tan felices cada día! Te amamos infinito @cristiano".

Evidentemente aún es muy pronto para saber si Mateo seguirá los pasos de Cristiano Ronaldo en el mundo del fútbol, pero no parece que se le dé mal para su corta edad y el futbolista refleja estar encantado viéndole dar sus primeras patadas.

El que ya lleva un tiempo jugando al fútbol y haciendo las delicias de su padre es su primogénito, Cristiano Jr., que al igual que él también fichó por la Juventus este verano incorporándose a sus categorías inferiores. A sus 8 años, ya ha demostrado que apunta maneras, ha ganado varios trofeos como el pichichi que conquistó el año pasado o el título que consiguió hace un par de meses con el conjunto turinés y se le ha llegado a apodar como "El Bichito".

La madre y las hermanas de Cristiano también le han felicitado

Al igual que Georgina Rodríguez, la madre y las hermanas de Cristiano Ronaldo también le han felicitado por su 34º cumpleaños a través de Instagram.

Su madre, Dolores Aveiro, lo ha hecho compartiendo una imagen de los dos de la etapa del futbolista en el Real Madrid que ha acompañado de estas palabras: "Feliz cumpleaños hijo, que tengas un día feliz. Besos". Y sus hermanas han sido más cariñosas y le han elogiado como persona ya que mientras que Katia le ha declarado su "orgullo" y "EL REY HACE AÑOS", Elma ha comentado que es la "persona más fantástica" que ha conocido en su vida y que no solo "sigue siendo el mejor del mundo" sino que también es "el ser humano más fabuloso del universo".

Estas han sido las felicitaciones que le han dedicado las tres.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz aniversário filho, que tenhas um dia feliz. Beijinhos

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el