APUNTA MUY ALTO

Cristiano Ronaldo: "Cristiano Jr. dice que va a ser mejor que yo, pero va a ser difícil…"

El crack luso ha vuelto a hablar de su primogénito como futbolista, que sigue sus pasos en los benjamines de la Juventus.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo con su primogénito, Cristiano Jr.

El primogénito de Cristiano Ronaldo, Cristiano Junior, ya seguía los pasos de su padre como futbolista cuando estaba en España y tras su fichaje por la Juventus, él también se incorporó a las categorías inferiores de la Vecchia Signora con el pichichi que consiguió la temporada pasada bajo el brazo.

Cristiano Jr. solo tiene 8 años, pero ya ha demostrado que apunta maneras, ha sido apodado como "El Bichito" y curiosamente, consiguió estrenarse como goleador bianconero antes que su padre. Su deseo de emularle y convertirse también en jugador profesional era evidente pero Cristiano Ronaldo ha revelado que apunta muy alto, tanto que confía en superarle.

El exfutbolista del Real Madrid ha desvelado esta ilusión de su hijo mayor en una entrevista con BeIn Sports, que concedió tras anotar sus dos primeros goles con la Juventus ante el Sassuolo este fin de semana después de tres partidos de sequía, y admitió que lo ve muy complicado.

"Ojalá que Cris, mi hijo, pueda ser como su papi. Él dice que va a ser mejor, pero yo pienso que es difícil. Estoy muy contento por haber marcado. Por él también, que está jugando en la Juventus y se está adaptando muy bien, más fácil que yo para él", aseguró Cristiano Ronaldo.

Reconoció que le gustaría que fuera futbolista

El pasado mes de agosto, Cristiano Ronaldo también habló de su hijo como futbolista en una entrevista para "DAZN" en la que habló de sus cualidades y reconoció que aunque le gustaría que se convirtiera en profesional como él, respetará la decisión que tome en el futuro.

"Es muy competitivo, es como yo cuando era joven. No le gusta perder. Estoy 100% seguro que será como yo. Me gusta enseñarle algunas cosas, pero será lo que quiera ser y yo siempre lo voy a apoyar. Por supuesto que quiero que Cristiano sea futbolista. Creo que tiene ese impulso, tiene buen cuerpo, es rápido, tiene talento y un buen disparo.

"Pero va a tomar su decisión y todavía es muy joven. No voy a ponerle presión, pero por supuesto que sueño con ver a mi niño como futbolista", declaró el portugués.