Nueva propiedad

Vinicius, a punto de comprar la mansión del expresidente de El Corte Inglés

Vinicius, a punto de comprar la mansión del expresidente de El Corte Inglés

DIARIO AS

Según 'Informalia', el crack del Real Madrid pretende adquirir la propiedad de La Moraleja que en su día perteneció a Dimas Gimeno.

Vinicius Júnior (18 años) ya está completamente adaptado a su nueva vida en Madrid. El futbolista brasileño se ha ganado a la siempre exigente afición del Estadio Santiago Bernabéu y goza de la confianza de Santiago Solari, siendo en estos momentos titular indiscutible en el Real Madrid. Su buen papel sobre el césped va de la mano de lo feliz que está fuera de él, y en las últimas fechas todavía más puesto que estaría a punto de comprar una exclusiva propiedad en La Moraleja.

Según revela Informalia, el delantero vive en estos momentos en una lujosa mansión cuyo propietario es el expresidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno. El empresario fue relevado de sus funciones en la empresa de grandes almacenes el pasado mes de junio, lo que desembocó en su cese como consejero de la junta de accionistas dos meses más tarde. A partir de ese momento, y tal y como informó El Confidencial, abandonó la urbanización para mudarse a una más modesta.

Ver esta publicación en Instagram

VAMOOOOOS! 🙌🏾🔥⚽️ @realmadrid

Una publicación compartida de Vinicius Jr. ⚡️🇧🇷 (@viniciusjunior) el

Tales hechos fueron aprovechados por Florentino Pérez, que valiéndose de su ojo para el mercado inmobiliario adquirió la propiedad a través del Real Madrid en régimen de arrendamiento. Días más tarde, encontró en Vinicius la persona idónea para habitar la vivienda, un jugador joven comprado por 45 millones de euros al Flamengo y que se integró en el conjunto blanco este mismo verano.

El brasileño y sus familiares estarían felices y encantados en la mansión y desde Informalia aseguran que estaría convencido de dar el paso y adquirirla en propiedad. Por el momento no se conocen detalles sobre el precio, pero el futbolista tiene una ficha anual, según medios brasileños, de 7,5 millones de euros, por lo que el coste no debería suponer un problema para un Vinicius que espera estar muchos años en el Real Madrid.

Vinicius felicita a Neymar por su cumpleaños

El 5 de febrero es una fecha señalada en el mundo futbolístico porque dos de los mejores jugadores del mundo cumplen años: Cristiano Ronaldo (34) y Neymar (27). Por eso Vinicius ha querido felicitar a su compatriota desde su perfil de Instagram: "¡Felicidades, NJ! Que Dios te bendiga siempre y que vuelvas mejor que antes. Mereces todo lo mejor, ídolo", escribió el futbolista del Real Madrid.

La felicitación de Vinicius a Neymar por su cumpleaños.