NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL MADRID

La afición pide a Lucas, Benzema y Vinicius en el Camp Nou

Sondeo As.com: se imponen con claridad al resto de alternativas del ataque. En cuarto lugar queda Asensio; Bale es quinto y cierra el sondeo Mariano.

Actualizado a
La afición pide a Lucas, Benzema y Vinicius en el Camp Nou

La afición lo tiene claro: quiere mañana en el Camp Nou, para disputar la ida de semifinales de Copa del Rey ante el Barcelona, al tridente formado por Lucas Vázquez (27 años), Benzema (31) y Vinicius (18). El sondeo de As.com realizado ayer, con 77.203 votos, habla claro: Benzema fue el más votado por los internautas (31,01%), seguido muy de cerca por Vinicius (30,94%); en tercer lugar aparece Lucas Vázquez (17,08%).

Son los tres más votados en el sondeo con amplia diferencia: en cuarto lugar se sitúa Asensio (23), Bale (29) es quinto y cierra Mariano (25). El galés (7,72%), pese a su rol de teórico titular, no es ni siquiera el primer reserva del tridente; es superado por Asensio (8,51%) y sólo deja atrás a Mariano, que acaba de retornar de un periodo de baja de dos meses tras encadenar varias lesiones, aunque lo hizo triunfalmente: con un buen gol en los pocos minutos que tuvo ante el Alavés.

Desde que arrancó 2019, el tridente formado por Lucas, Benzema y Vinicius ha sido titular en seis partidos, con un buen balance: cinco victorias y una derrota, 16 goles a favor y siete en contra. De esos 16 goles a favor, ocho fueron obra de alguno de los tres integrantes del ataque, la formación ofensiva que más convence a la afición blanca para intentar asaltar el Camp Nou.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario