EN INSTAGRAM

Salma Hayek muestra con orgullo su verdadero pelo

Salma Hayek muestra con orgullo su verdadero pelo

INSTAGRAM

La actriz mexicana ha querido reivindicar su pelo a los 52 años a través de las redes sociales.

Salma Hayek ha convertido su cuenta de Instagram en toda una ventana a la realidad. La actriz mexicana ha huído en su perfil de imágenes propias de alfombra roja y ha preferido centrarse en su día a día y mostrarse tal y como es. Una de sus últimas imágenes en Instagram es una buena prueba de ello.

La mexicana de 52 años está más que acostumbrada a posar para los medios tras una buena sesión de peluquería y maquillaje pero ello no implica que no quiera reivindicar su belleza natural pasado el medio siglo de vida y apostar por dejarse ver en las redes sociales tal y como es.

Ver esta publicación en Instagram

#proud of my white hair. Orgullosa de mis canas. #hair

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

"Orgullosa de mis canas", escribió en una imagen en la que aparece sonriente, sin maquillar y con algunas canas en la parte delantera de su melena que han podido ver los casi nueve millones de seguidores que acumula en la red social. De ellos, medio millón han dado like a la imagen, que acumula también centenares de comentarios celebrando su naturalidad.

La intérprete de Frida fue uno de lo rostros más conocidos presentes en la gala de los premios Globes de Crystal celebrados en Francia, a los que acudió tras mostrar en la misma red social alguno de los momentos de preparación. Hayek se mostró cantando mientras una maquilladora y una peluquera le preparaban para la gala.

Ver esta publicación en Instagram

Hair and make up Karaoke #pregaming

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el