RUBIA

El cambio radical de Salma Hayek

La actriz mexicana aprovechó su asistencia a los premios Bafta para sorprender con un look muy distinto.

Actualizado a
Salma Hayek sorprende con un cambio radical de look.

Los premios Bafta se celebran esta noche en Londres y suponen una buena vara de medir de cara a los inminentes Oscar. Pese a que ayer fue la noche para celebrar las nominaciones que han dejado los premios británicos, la protagonista absoluta de la velada fue Salma Hayek, que sorprendió a propios y a extraños con un cambio de look radical.

La actriz mexicana de 51 años ha cambiado su habitual melena morena que ha lucido desde que ascendió a la fama de Hollywood. La de Veracruz se presentó a la fiesta con una media melena que ha teñido de rubio y que corta por completo con su apariencia más habitual.

Con su nuevo peinado, un vestido negro y subida a unas escaleras, Hayek mostraba en primicia su nuevo estilo a sus casi seis millones de seguidores en Instagram. La fotografía se llenó de comentarios felicitando a la intérprete por su nueva apuesta.

La actriz mexicana se encuentra en Londres como una de las grandes estrellas que pasarán por la alfombra roja de los premios británicos. Hayek, como ya hiciera en los Globos de Oro, esperará volver a convertirse en el amuleto de Guillermo del Toro e intentar que el director mexicano logre triunfar con La forma del agua, la cinta favorita para ganar en los Bafta.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?