TIKITAKAS

Idilio de Sara Uribe y Guarín tras la llegada de su hijo

El futbolista y la presentadora viven una de las mejores etapas de su vida tras la llegada de Jacobo, quien nació el pasado 23 de enero en una clínica ubicada en la ciudad de Miami.

BogotáActualizado a
Sarah Uribe y Fredy Guarín en Instagram

Freddy Guarín, jugador del Shanghái Shenhua de la Superliga de China, acompañó, junto a su familia, en todo momento a Sara Uribe, quien en los últimos días ha compartido una gran cantidad de imágenes suyas y del bebé al que aún no se le conoce el rostro.

"Gracias a Dios llegaste a mi vida a llenarme el alma y el corazón de vida. TE AMO con mi vida entera @jacoboguarinuribe", son algunos de los mensajes que la mujer le dedica a su hijo a través de Instagram, en donde mantiene su cuenta con los comentarios desactivados, pues son varios los mensajes negativos hacia ella y su relación amorosa con el futbolista, que en meses anteriores dio mucho de qué hablar tras su sonado romance.

"Siempre regia, nunca in-regia", Sara, de 29 años de edad, también sorprendió a sus seguidores mostrando su figura, 10 días después de dar a luz, en donde luce hermosa y radiante en la ciudad de Miami, lugar en donde estará por un largo tiempo, lejos de las cámaras y los rumores.

El ex integrante de la Selección Colombia y del Inter de Milán no se quedó atrás y con orgullo publicó una serie de mensajes en donde se siente agradecido y feliz por la llegada de su tercer hijo, pues ya había sido padre de Danna y Daniel quienes fueron fruto de su matrimonio con Andreina Fiallo, su ex mujer y con quien lleva una relación complicada en la actualidad.