INSTAGRAM

El sensual posado desnuda de Jessica Goicoechea en Instagram

La joven influencer se ha atrevido con un desnudo muy estético que está deslumbrando a su millón de seguidores en la red social.

Actualizado a

Jessica Goicoechea ha decidido desafiar el cruento clima que se vive estos días en España tirando de fotografía artística. La catalana posteaba la noche de ayer en su perfil de Instagram una instantánea muy sugerente en la que se la puede ver, como ella misma apunta, "como Dios la trajo al mundo". Las reacciones de sus followers no se han hecho esperar y la imagen lleva ya una cosecha de más de 90.000 "likes" en menos de 24 horas.

Goicoechea se colocó en la primera plana pública en 2017 por su noviazgo con el modelo River Viiperi, conocido sobre todo debido a la mediática relación de dos años que mantuvo junto a la archifamosa Paris Hilton. Pero al margen de su influencia en las redes sociales y la celebridad de su pareja, la joven nacida en Barcelona hace 23 primaveras tiene también a sus espaldas una larga carrera en el mundo del modelaje, en el que se introdujo durante su tardía adolescencia a pesar de su baja altura. Desde entonces ha colaborado con un buen ramillete de firmas prestigiosas, del calado de Calvin Klein o Victoria´s Secret.

La fotografía de su desnudo confirma el dominio de Goicoechea en el arte del posado, tras haber aparecido a lo largo de su trayectoria en distintas editoriales de moda de revistas como Glamour o Vogue. Imponente gracias a la fiereza de su mirada y sus clarísimos ojos verdes, la maniquí ha llevado ahora su belleza a otro nivel con esta preciosista fotografía sobre la barandilla de mármol en la que hace gala de su escultural cuerpo.

Precisamente el pasado diciembre, la influencer se vio metida en medio de una contienda a varias bandas en la plataforma después de que una doctora de cirujía estética subiera a su perfil un montaje con el antes y después del rostro de la modelo tras pasar supuestamente por el bisturí. El post despertó gran revuelo y hasta Laura Escanes, íntima de Jessica, y el propio River Viiperi tuvieron que intervenir en la conversación para defenderla.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?