BETIS

Lo Celso cumple el sueño de un pequeño fan con un precioso gesto

El centrocampista no jugó contra el Atlético, pero tuvo un detalle con un niño que provocó los aplausos del beticismo.

Actualizado a
Lo Celso dando un abrazo a un pequeño aficionado.

Giovani Lo Celso presenció ayer desde el banquillo la victoria del Betis sobre el Atlético de Madrid por 1-0, pero se ganó los aplausos de su afición al cumplir el sueño de un niño que llevaba varias semanas buscando sin éxito el gesto que ayer tuvo con él: que le regalara su camiseta.

Todo fue posible gracias a una tía de este pequeño admirador, Marina Ruiz, que el sábado compartió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que informaba a Lo Celso de que su sobrino era un gran admirador suyo y que llevaba varios partidos acudiendo al Benito Villamarín con una cartulina en la que le pedía su camiseta y aguantando en el córner hasta que se vaciaba el estadio. "Mañana y el miércoles lo volverá a traer, ¿me ayudas a cumplir su sueño?", le preguntaba al final del tuit.

Marina compartió otro mensaje en el que pedía a los tuiteros que le ayudaran a difundirlo y así consiguió que el Betis también animara a Lo Celso a tener este detalle que finalmente tuvo en el día de ayer durante el descanso del partido.

El centrocampista argentino se acercó hasta el córner a entregarle su camiseta, se la firmó y se mostró muy cariñoso con él en un gesto que además de hacer feliz al niño, provocó que fuera ovacionado y que el Betis haya declarado que es "enorme" en este tuit que recoge un vídeo del momento.

Marina ha compartido otro vídeo del momento en su cuenta de Twitter con este mensaje en el que agradece a Lo Celso que haya cumplido el sueño de su sobrino y en el que también da las gracias a todas las personas que le han ayudado a conseguirlo:

"@LoCelsoGiovani MIL GRACIAS, no eres consciente lo feliz que le has hecho cumpliendo su sueño, no paraba de temblar. No dejaremos de apoyarte en el campo. Gracias a todas las personas que me ayudaron para que lo pudiera leer. Gracias @CarlosAcemel por grabar este precioso momento".