SUPER BOWL

Toy Story 4, Vengadores o El Cuento de la Criada se presentan en la Super Bowl

El descanso del gran partido de la NFL es aprovechado para lanzar grandes avances de las cintas más esperadas del año.

Actualizado a
Toy Story 4, Vengadores Endgame o El Cuento de la Criada se presentan en la Super Bowl.

La Super Bowl es quizá el evento en el que la línea del deporte se extiende hasta la del espectáculo en el sentido más amplio de significado. De sobra es conocido su descanso, un momento en el que la música y los anuncios se dan la mano. Es durante esos minutos cuando las grandes marcas lanzan sus spots y tanto televisiones como productoras de cine sacan su maquinaria a relucir.

La Super Bowl de este año será recordada por dos regresos triunfales en forma de avance: el de Toy Story y el de Vengadores. Ambas películas presentaron ayer sus primeros minutos durante el descanso pero fueron muchos otros los que aparecieron también por primera vez delante de sus seguidores.

El 21 de junio llegará a los cines Toy Story 4 y Disney Pixar quiso lanzar su primer avance. Lo hizo con un pequeño tráiler de apenas 30 segundos que mostraba a Buzz Lightyear sirviendo como premio de una feria y pidiendo ayuda a dos compañeros.

Marvel tuvo su rincón especial. 2019 será el enésimo gran año para la compañía de cómics y así lo supo mostrar con dos anuncios clave: el de Capitana Marvel, cargado de efectos espectaculares con Brie Larson como protagonista, y el de Vengadores: Endgame. Tanto uno como el otro fueron también servidos en 30 segundos de duración que bastan para dar comienzo a toda la promoción.

En el apartado de las series la gran ausencia fue la de Juego de Tronos aunque sí que hizo su aparición El cuento de la criada, que regresará para su tercera temporada. Como gran nuevo estreno, la Super Bowl albergó la promoción de La dimensión desconocida con Jordan Peele (Déjame salir) como protagonista encargado de presentar las misteriosas historias.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?