GUIÑO ORIENTAL

El Arsenal celebra el Año Nuevo Chino con un particular vídeo

El Arsenal celebra el Año Nuevo Chino con un particular vídeo

TWITTER

Özil, Monreal o Ramsey se visten del tradicional rojo para la ocasión en unas divertidas imágenes.

El Arsenal de Unai Emery no ha querido dejar pasar la ocasión para celebrar el Año Nuevo Chino y ha querido publicar un vídeo en el que lanzan un guiño a todos sus seguidores del país asiático. Algunos de sus jugadores más importantes han querido protagonizar las divertidas imágenes que han dado la vuelta al mundo.

El club londinenses, que durante los últimos años siempre recuerda el Año Nuevo Chino, ha querido contar con jugadores como Mezul Özil, Nacho Monreal, Aaron Ramsey o Alex Iwobi para protagonizarlo. Todos ellos se han vestido con trajes tradicionales chinos en rojo, un color que inunda el país con la llegada de su nuevo año.

Como no podría ser de otro modo, los futbolistas de los gunners se atreven a lanzar algunas palabras en chino y como era de esperar, no con demasiada destreza. Tampoco destacan las habilidades actorales de algunos futbolistas como el uruguayo Lucas Torreira, Laurent Koscielny o Sokratis Papastathopoulos.

Los futbolistas son protagonistas de algunos divertidos momentos al encender petardos, preparar comida tradicional o entretenerse jugando. Al final del vídeo hace su intervención Unai Emery. El entrenador del Arsenal, que aún se encuentra adaptándose al inglés, se atreve a desear feliz año a sus seguidores chinos en su lenguaje.