Por su cumpleaños

Iker Casillas felicita a Sara Carbonero: así de folclórica era de pequeña

El portero publica una imagen de su pareja para felicitarle su 35 cumpleaños después de haberla 'enfadado' con el '10 years challenge'.

Actualizado a
Iker Casillas felicita a Sara Carbonero: así de folclórica era de pequeña

Sara Carbonero cumple este domingo 35 años y ha querido mostrar para todos sus seguidores el gran despertar que ha tenido en su día más especial gracias a su familia. La presentadora publicó desde su perfil de Instagram la bonita tarta con forma de corazón con la que le han obsequiado, adornada con varias flores y una vela. Junto al dulce, dos emotivas notas con las que sus hijos, Martín y Lucas, han querido felicitar a su madre.

A lo largo del día, la joven ha mostrado algunas de las felicitaciones que ha ido recibiendo por parte de amigos y conocidos, pero el que le guardaba la más especial ha sido Iker Casillas (37). El portero del Oporto ha subido una imagen de cuando su pareja era pequeña, una foto en blanco y negro en la que Sara aparece ataviada con uno vestido de lo más folclórico y grandes pendientes de aro.

Los regalos para Sara Carbonero en su 35 cumpleaños.
Ampliar
Los regalos para Sara Carbonero en su 35 cumpleaños.

"Muchas felicidades a una folclórica como Sara Carbonero. ¡Los años te sientan bien!", expresó el cancerbero, que desató las risas de muchos de sus seguidores. "Eres único en las declaraciones de amor" o "siempre sacas las mejores fotos pero no sé si a ella le hará tanta gracia" fueron algunos de los comentarios que recibió tras su publicación.

Y es que hace poco más de dos semanas 'enfadó' a su pareja tras subir una fotografía de hace varias años en una visita a su pueblo, Navalacruz. En esa ocasión no escribió ningún mensaje, sino que los hashtags y varios emoticonos sirvieron para que, junto a la imagen, Sara Carbonero dejara un escueto pero gráfico comentario: una pistola y una calavera. De esta manera dejaba claro que no le hacía demasiada gracia que esa foto se hubiera hecho pública.

Un autoregalo solidario

Sara Carbonero es una persona comprometida con las causas benéficas y en su cumpleaños no ha dejado pasar la oportunidad de ayudar a una buena causa. "Este año, mi primer regalo de cumple ha sido en realidad un auto-regalo. Esta tarjetita que veis en la foto es mucho más que eso. Se trata de un kit de maternidad que contiene 30 kits de VIH, 30 dosis de vacunas contra el tétanos y 100 suplementos de hierro que UNICEF enviará en mi nombre a quien más lo necesite", publicó.