En Instagram

Sara Carbonero sorprende con una espectacular postura de pilates

Sara Carbonero sorprende con una espectacular postura de pilates

Europa Press

A través de Instagram ha mostrado uno de sus objetivos para el nuevo año, colgada de dos barras paralelas y dejando caer todo su peso.

Cada nuevo año, el mes de enero se llena de personas que anuncian sus propósitos para una nueva temporada. Ir más al gimnasio, perder peso, aprender inglés, ahorrar dinero... Muchas son las alternativas pero pocas las personas con suficiente fuerza de voluntad como para que el enero del año siguiente no tengan que repetir el mismo objetivo.

Sara Carbonero también ha querido publicar una de sus nuevas metas, y a través de Instagram ha subido una fotografía en la que aparece en una postura bastante compleja en un centro de Pilates de Oporto. "Las buenas costumbres", escribió para acompañar la imagen, además de varios hashtags: "Mens sana in corpore sano", "esto engancha", "objetivos" y "slow life".

Ver esta publicación en Instagram

Las buenas costumbres . . #mensanaincorporesano #estoengancha #objetivos #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La influencer aparece colgada de dos barras paralelas, con los pies ligeramente apoyados y dejando caer la parte superior de su tronco arqueando la espalda para evitar las lesiones en una de las zonas más delicadas de la anatomía humana. De lejos, deja ver una envidiable figura que varios seguidores se han encargado de ensalzar, aludiendo a algunas críticas que ha recibido alegando que utiliza Photoshop.

Comentarios de ese estilo los ha recibido en múltiples ocasiones, pero fue el pasado mes de octubre cuando alcanzaron su punto más alto. Durante la gala de los Premios de Oro que entregó el Oporto, Sara Carbonero fue fotografiada con un elegante vestido negro de Dolce&Gabbana. Sin embargo, una usuaria publicó un montaje acusando a la pareja de Iker Casillas de retocar sus fotos.

"No soy de fijarme en estas cosas o de comentarlas, pero me ha llamado la atención... ¿Soy yo o Sara se ha adelgazado el brazo por detrás en la foto de su Instagram? O habrá sido al pasarla a blanco y negro que ha quedado así". El mensaje creó un gran revuelo y un enorme debate, aunque la mayor parte de comentarios defendía la inocencia en este aspecto de Carbonero.

Criticada por su postureo y su pelo suelto

Que las redes sociales es un terreno peligroso está más que comprobado, pero ha llegado un punto que la crítica llega prácticamente por nada. "Lo que le gusta a Sara Carbonero ya es el postureo elevado a la máxima potencia", escribía una seguidora, llevándose la reprimenda de otras usuarias. Desde otra cuenta también se criticó la forma en la que colgaba el cabello de la protagonista, un pelo que ha sido objeto de anuncio de champú.

0 Comentarios

Mostrar