Italia

La dolorosa pérdida de Wanda Nara y Mauro Icardi

La mediática pareja se despide con emotivos mensajes de Coco, el perro al que vieron crecer al ritmo de su hija Francesca.

Actualizado a
La dolorosa pérdida de Wanda Nara y Mauro Icardi

La familia de Wanda Nara y Mauro Icardi está de luto tras la muerte de Coco, el perro que tenían como mascota y que a pesar de llevar poco tiempo con ellos se había convertido en uno más de la familia. A través de Instagram, tanto el futbolista como su agente han querido mostrar el dolor de esta pérdida con emotivos mensajes y fotografías que demuestran lo mucho que lo amaban.

De hecho, el perro llegó a la familia en 2016 y le han visto abandonar su etapa de bebé al ritmo que lo hacía su pequeña hija Francesca, una de las que sin duda más va a sentir su pérdida. Coco, o Cokito como le llamaban en la familia, era un perro con pedigrí de raza braco de Weimar, o Weimaraner, como se diría en Alemania. Además, le habían hecho su propio perfil de Instagram, donde contaba ya con más de 55.000 seguidores.

"Recuérdame. No llores, por favor. Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás. Coco Icardi, aunque no paremos de llorar, nos quedaremos con los lindos recuerdos. Nadie se anima a contarle a tu mejor amiga Francesca que tanto te extrañará... Y todos estamos tristes por vos y sobre todo Mauro Icardi que te amaba tanto y eras su mejor compañero de salidas. Porque no había para él mejor opción ni plan que estar con vos. Te extrañaremos, te querremos por siempre Cokito", publicó Wanda junto hasta diez fotografías, algunas de lo más emotivas cuando era un cachorro y jugaba con la pequeña Francesca. "Le dieron la vida más linda y será eterno en sus corazones", le respondió su hermana Zaira.

Por su parte, Mauro Icardi también ha querido despedirse de su fiel compañero. "Gracias mi fiel amigo, gracias por todos los momentos vividos. Fuiste el primero en llegar y te nos fuiste tan pronto, pero seguramente allá donde estés estarás bien y siempre estarás entre nosotros porque tu recuerdo no se borrará nunca. Te queremos mucho Cokito. Tu familia", expresó.

Maxi López reaccionó a la pérdida en la foto de su hijo

El pequeño Valentino, hijo de Wanda y Maxi López, también brindó una buena despedida para su amigo. "Te queremos mucho. Todavía estoy llorando. Eres el mejor perro que uno puede tener. Mañana necesito ir a Bolonia y jugar al fútbol y si marco te lo dedicaré a ti, nuestro perro".  Su padre y exdelantero del FC Barcelona situó un corazón como comentario para solidarizarse con el dolor de su hijo.