volverte a ver

Así es Pablo Chiapella, Amador Rivas en 'La que se avecina'

Tiene 42 años, su pareja es la estilista de la serie con la que tiene una hija de 3 años. Una de sus pasiones son los videojuegos.

Actualizado a
Así es Pablo Chiapella, Amador Rivas en 'La que se avecina'

Pablo Chiapella (42 años) protagoniza una de las historias más emotivas de 'Volverte a ver' programa que presenta Carlos Sobera y que Telecinco programa en prime time los viernes por la noche. Su cometido es sorprender a David Aguila, un chaval que no tiene uno de sus brazos y que el actor es uno de sus ídolos.

Pablo Chiapella, conocido por interpretar a Amador Rivas, en 'La que se avecina' estudió Magisterio enfocado a la educación fisica y sus primeros años fue profesor en un colegio. Personalmente tiene pareja. Se llama Natalia y llevan juntos 17 años. Ella también trabaja en 'La que se avecina' pero detrás de las cámaras como estilista. "Nos conocimos justo dos años antes de que diera comienzo la serie".

Tiene una hija, la pequeña Valentina que tiene tres años. Está loco con su pequeña y lo demuestra en sus redes sociales mostrando imágenes jugando con ella. También le gustan los animales y tiene un perro. En casa son cuatro con el can.

Amigos

Uno de sus mejores amigos es Ernesto Sevilla. Se conocen desde que son pequeños y los dos crecieron en Albacete. Otra de las curiosidades de su vida es que tuvo un accidente de tráfico por el que estuvo sin subirse a los escenarios durante un tiempo.

Videojuegos.

Otra de sus pasiones son los videojuegos. Cuando no tiene que estudiar guiones se relaja con los mejores juegos del mercado.