televisión

Pablo Chiapella, de 'La que se avecina', sufre un accidente de tráfico

Pablo Chiapella, de 'La que se avecina', sufre un accidente de tráfico

El actor ha comunicado a través de Instagram que tendrá que estar alejado de los escenarios durante un tiempo.

El actor Pablo Chiapella, de gran popularidad por su papel como Amador Rivas en La que se avecina, ha sufrido un accidente de tráfico que le tendrá alejado de los escenarios durante un tiempo, como él mismo ha confirmado con un mensaje desde su perfil de Instagram.

"Queridos míos, debido a un accidente de tráfico que sufrí el sábado por la noche al volver del teatro, me veo obligado a bajarme del escenario unos días (aún por definir). Aún así, el manicomio no cierra, en las restantes funciones de 'Alguien voló sobre el nido del cuco' hasta mi incorporación seré sustituido en mi papel de McMurphy por Alejandro Tous. Disculpen las molestias", comentó en la red social.

Rápidamente, la publicación se ha llenado de mensajes de ánimo y apoyo para el actor, tanto de seguidores como de compañeros y excompañeros de reparto. Es el caso de Nacho Guerreros, Eduardo Gómez, José Luis Gil o Cristina Castaño. También el creador y productor de la serie, Alberto Caballero, quiso desearle "una pronta recuperación" utilizando una imagen de la nueva temporada de la exitosa serie de Telecinco.

Hace apenas unos días el actor pasaba por El Hormiguero para contar algunos detalles de la función que se está desarrollando en el Teatro Fernán Gómez de Madrid. Pablo compagina sus actuaciones con el cuidado de su hija Valentina, de tan solo tres años.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy nos vamos muy cerquita de mi querido Albacete. Más que queso, canela en rama. Viva la Manchuela!!!.

Una publicación compartida de Pablo Chiapella Cámara (@chiapella_camara_oficial) el

Abandona el proyecto El paisano

Chiapella ha estado al frente del espacio de TVE con el que ha recorrido diversos pueblos pequeños de España para descubrir sus gentes. Así, muchos de ellos le han contado algunas de sus experiencias, poniendo luego en común lo escuchado en un monólogo para todos los habitantes.

Sin embargo, el actor no podrá seguir con el programa durante la segunda temporada debido a sus compromismos laborales, especialmente la nueva temporada de La que se avecina. Por ello y según El Confidencial, la cadena ha escogido como sustituto a Edu Soto.

0 Comentarios

Normas Mostrar