BARCELONA 6 – 1 SEVILLA

Los Márquez disfrutan de la remontada del Barça con los hermanos de Estopa

Marc y Alex Márquez acudieron al palco del Camp Nou y coincidieron con David y José Muñoz además de con Rafinha Alcántara.

Actualizado a
Los hermanos Márquez, Alex y Marc, con los hermanos de Estopa, David y José Muñoz, en el palco del Camp Nou durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Sevilla (6-1).

El FC Barcelona logró ayer clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey cuajando un espectacular partido ante el Sevilla en el que remontó el 2-0 de la ida y terminó imponiéndose en el marcador por un aplastante 6-1.

El Camp Nou vivió así una noche mágica pero solamente la disfrutaron 58.050 espectadores, lo que supone su cuarta peor entrada de la temporada, y entre los que se encontraban eso sí unos incondicionales culés muy conocidos que, curiosamente, son dos parejas de hermanos catalanes que no se quisieron perder este duelo ante el Sevilla.

Se trata de los hermanos Márquez, los pilotos de motociclismo Marc y Alex, y los hermanos Muñoz que forman el grupo Estopa, David y José, y casualmente los cuatro coincidieron en el palco del Camp Nou y se lo pasaron en grande viendo juntos esta inolvidable remontada.

Así lo evidenciaron tanto Marc Márquez como los Estopa en sus cuentas oficiales de Instagram compartiendo estas fotografías que reflejan perfectamente que hicieron muy buenas migas y que, además de disfrutar del fútbol del Barça, también disfrutaron mutuamente de su compañía y pasaron un gran rato en el que no faltaron las risas.

También estuvieron al lado de Rafinha

Marc Márquez también compartió varios stories a lo largo de este encuentro y en uno de ellos, descubrió que estuvieron sentados al lado del futbolista del FC Barcelona Rafinha Alcántara. El centrocampista va a estar de baja lo que resta la temporada tras ser operado el mes pasado de una rotura en el ligamento cruzado de la pierna derecha y acudió al palco del Camp Nou para animar a sus compañeros y vivir en directo el partido.

Ampliar
Foto Instagram Stories @marcmarquez93

Además, cabe señalar que Marc y Álex Márquez han presenciado este partido mientras están inmersos en la preparación de la nueva temporada de Moto GP y de Moto 2 respectivamente que arrancan en poco más de un mes en Qatar.