ELEGIDO

El rapero J. Cole actuará en el All Star de la NBA

El rapero J. Cole actuará en el All Star de la NBA

YOUTUBE

El artista nominado en los Grammy será el encargado de poner la nota musical en el fin de semana de las estrellas.

El fin de semana del 16 y 17 de febrero tendrá lugar el All Star 2019, una de las grandes citas de la NBA en el que gran parte de las estrellas del baloncesto norteamericano se darán cita en Charlotte en un evento que ya tiene música. La NBA ha dado a conocer que el rapero J. Cole será el encargado de poner el espectáculo musical el domingo 17.

Cole, nominado a los premios Grammy, es uno de los raperos de mayor renombre en estados unidos en los últimos años. El pasado año publicó su quinto álbum KOD y para este año plantea publicar otro. El rapero nacido en Alemania y criado en Carolina del Norte, será el encargado de actuar durante el descanso del partido de las estrellas. Tal y como ha anunciado la NBA, interpretará un mix de sus mayores éxitos.

Junto a él también actuará el rapero Meek Mill, que será encargado de abrir la noche del partido durante las presentaciones de los equipos de Este y el Oeste en un partido que será transmitido para más de 200 países y que será comentado en más de 40 idiomas, convirtiéndose una vez más en uno de los eventos deportivos más importantes del año.

A J. Cole y Meek Mill hay que sumar la actuación del cantante de R&B Anthony Hamilton de 48 años, que interpretará el himno de Estados Unidos. Por su parte, como viene siento habitual y con motivo de la participación de Canadá en la NBA con los Toronto Raptors, el acto también contará con la interpretación del himno de Canadá de la voz de  Carly Rae Jepsen, conocida mundialmente por su éxito Call Me Maybe.