NFL

Travis Scott, pareja de Kylie Jenner, actuará con Maroon 5 en la Super Bowl

Travis Scott, pareja de Kylie Jenner, actuará con Maroon 5 en la Super Bowl

El rapero estaodunidense actuará en el descanso del gran evento que se celebrará en Atlanta el próximo 3 de febrero.

Maroon 5 no lo ha tenido nada fácil para encontrar un artista que quisiera subirse al escenario durante el descanso de la Super Bowl, que se celebrará el próximo 3 de febrero en Atlanta. Normalmente, actuar en un evento de semejantes características es un caramelo para cualquier cantante, pero la solidaridad con Colin Kaepernick ha provocado que muchos hayan dicho no, entre ellos Rihanna. Cabe recordar que el jugador fue noticia tras hincar la rodilla durante el himno estadounidense como protesta por la brutalidad policial.

Sin embargo, y tras una amplia búsqueda, el grupo liderado por Adam Levine tendrá la compañía del rapero Travis Scott, según ha apuntado TMZ. El novio de la mediática Kylie Jenner está en el mejor momento de su carrera, en plena gira, con un single junto a Drake y con un gran revuelo y expectación de cara a los Premios Grammy.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

El artista alcanzará así su mayor logro como profesional, puesto que el descanso de la Super Bowl está reservado para los mejores dada la enorme audiencia que consigue el espectáculo. Así, entre los nombres de los cantantes que han participado se encuentran Michael Jackson, Beyoncé, Madonna, Rolling Stones, Bruce Springsteen, U2 o Phil Collins.

Travis Scott y Kylie Jenner se casarán muy pronto

En una entrevista hace unas fechas para la revista Rolling Stone, Travis Scott ha dado la exclusiva después de varias semanas en las que se escuchaban rumores de boda: "Nos casaremos pronto". Según se deduce de su diálogo, lo único que le falta para dar el paso es encontrar "una manera increíble" de pedirle la mano.

Ver esta publicación en Instagram

Happy bday wifey I love u mommy u my heart rib toes and all. May GOD continue to bless u and ur spirit. This mark in ur life is the start to more greatness

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

Y es que el rapero no lo tiene nada fácil. Como regalos han tenido coches, una casa llena de flores o un parque de atracciones cerrado solo para celebrar un cumpleaños. No obstante, se acerca la Navidad, una época familiar y un escenario perfecto para una petición de matrimonio, así que habrá que esperar para ver si Travis hinca la rodilla o lo pospone hasta después de la Super Bowl.