JUVENTUS

El gesto de Cristiano Ronaldo con la aficionada que sufrió su balonazo accidental

El crack portugués ha tenido un detalle con ella para disculparse por romperle las gafas y herirla en la nariz por fallar su puntería.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo con Elena Di Martino, la aficionada de la Juventus a la que rompió las gafas e hirió en la nariz de un balonazo accidental

Una semana después de que Cristiano Ronaldo diera un fuerte balonazo en la cara a una aficionada llamada Elena Di Martino durante el calentamiento previo al partido entre la Juventus y el Chievo Verona del pasado lunes (3-0), el crack portugués ha querido tener un detalle con ella para disculparse por haber sido víctima de su falta de puntería.

Como os contamos, la propia aficionada mostró en Facebook que este balonazo rompió sus gafas y le provocó una herida en la nariz compartiendo una imagen que se convirtió rápidamente en viral y en la que, además de dar las gracias a los servicios médicos del Allianz Stadium que le atendieron, demostró que se había tomado este percance con sentido del humor a pesar de que el impacto le dejó "un poco mareada".

Tras esta publicación, "Corriere della Sera" contactó con ella y Di Martino aprovechó para dejar clara su admiración hacia Cristiano Ronaldo y pedirle una pequeña compensación por haber sido víctima de su balonazo: "Cristiano es un ídolo para mí, y después de este golpe espero al menos una invitación a cenar", comentó.

El detalle que ha tenido Cristiano con esta aficionada

La estrella lusa no ha hecho caso a esta sugerencia, pero este lunes ha tenido un gran gesto con ella para pedirle perdón por lo ocurrido. Cristiano invitó a Di Martino a que acudiera al entrenamiento de la Juventus y, una vez que terminó, se encontró con ella para que se conocieran personalmente y regalarle una camiseta firmada de la Vecchia Signora con su '7' a la espalda.

Elena Di Martino también ha querido compartir en Facebook este detalle que ha tenido Cristiano Ronaldo con ella y lo ha hecho publicando dos imágenes y estas palabras en las que le elogia como futbolista y como persona: "Mi regalo por el balonazo. Un campeón dentro y fuera del campo… CR7", ha escrito la aficionada junto a una fotografía en la que posa con la camiseta que le regaló su ídolo y otra en la que aparece junto a él.

Il mio regalo per la pallonata ⚽ un campione dentro e fuori dal campo.. CR7 ❤

Posted by Elena Di Martino on Monday, January 28, 2019

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas