Juventus

Cristiano Ronaldo hiere en la nariz a una aficionada: "¡Ahora llévame a cenar!"

Un golpeo del futbolista portugués durante el calentamiento impactó en el rostro de una seguidora, partiendo sus gafas y causándole un corte en la nariz.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo hiere en la nariz a una aficionada: "¡Ahora llévame a cenar!"

La semana no está siendo del todo agradable para Cristiano Ronaldo. Este martes ha tenido que acudir a la Audiencia Provincial de Madrid para reconocer que ha cometido cuatro delitos fiscales, por los que ha aceptado una pena de 23 meses de prisión y 18.8 millones de euros de multa. Pero el pasado lunes no tuvo el partido que esperaba durante el enfrentamiento entre la Juventus y el Chievo Verona.

El futbolista portugués celebró la victoria de su equipo por tres tantos a cero, pero en lo personal se quedó tocado tras fallar un penalti en el minuto 52. El meta Sorrentino envió su lanzamiento a córner, convirtiéndose en el mayor quebradero de cabeza de Cristiano desde que llegó a Italia, ya que en el encuentro de ida ya le privó del gol haciendo paradas realmente meritorias.

Prendere una pallonata in pieno volto da CR 7 durante il riscaldamento non e' da tutti... Fino alla fine ⚽⚽⚽ Grazie agli amici della curva per il supporto ❤

Posted by Elena Di Martino on Monday, January 21, 2019

Sin embargo, y para completar la tarde de Cristiano, durante el calentamiento previo al partido golpeó un balón con potencia y este se fue a la grada, impactando en el rostro de una aficionada. La víctima es Elena Di Martino, que no ha dudado en mostrar las secuelas del pelotazo a través de Facebook. En la imagen se puede ver cómo luce un vendaje después de que el golpeo del jugador luso rompiera sus gafas y le provocara una herida en la nariz.

La fotografía se ha hecho viral enseguida, aunque ella se lo ha tomado con humor. "Tomar un balonazo en pleno rostro de CR7 durante el calentamiento no es para todos", expresaba en la red social antes de agradecer el apoyo de los miembros del estadio, que sanaron su herida dentro del Allianz Stadium. Lo que sí ha destacado es que el impacto la dejó "un poco mareada".

Corriere della Sera se ha puesto en contacto con Di Martino y la aficionada espera una pequeña compensación tras haber sufrido el golpe: "Cristiano es un ídolo para mí, y después de este golpe espero al menos una invitación a cenar", explicó.