VIRAL

James Rodríguez y Shannon de Lima, pillados en su primer beso en público

El futbolista y la modelo fueron captados dándose un beso en la boca durante sus vacaciones de Año Nuevo en Santa Marta, Colombia.

Actualizado a
Imágenes del futbolista colombiano James Rodríguez durante un partido con el Bayern Múnich y de la modelo venezolana Shannon de Lima posando en bikini.

Los rumores del romance entre el futbolista James Rodríguez y la modelo Shannon de Lima comenzaron a circular el pasado mes de septiembre después de que fueran cazados en un restaurante de Tel Aviv (Israel) y en diciembre cobraron mucha más fuerza cuando acudieron juntos a ver el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores que se celebró en el Santiago Bernabéu.

Esta fue su primera aparición pública y se entendió como una prueba clara de su relación sentimental, pero ni el colombiano ni la venezolana han hecho ninguna declaración al respecto y en las últimas horas ha visto la luz un vídeo que termina por zanjar cualquier tipo de duda y confirma que su noviazgo es una realidad.

"Caracol Televisión" ha sido el medio que ha publicado estas imágenes robadas en las que se ve a James Rodríguez y a Shannon de Lima dándose un beso en la boca mientras están compartiendo una hamaca al borde de una piscina.

Este video fue captado durante los días de vacaciones que pasaron James Rodríguez y Shannon de Lima con motivo del Año Nuevo en un lujoso hotel de Santa Marta, Colombia, y rápidamente ha llegado a otros medios de comunicación y a las redes sociales convirtiéndose en viral y en la prueba definitiva de que efectivamente son pareja.

Además, ambos descubrieron que también pasaron juntos la Navidad en Medellín con la familia del futbolista compartiendo varias imágenes y vídeos en sus stories de Instagram que así lo evidenciaban a pesar de que en ningún momento aparecían al lado del otro.

Por el momento, James Rodríguez y Shannon de Lima prefieren seguir llevando su relación con la más absoluta discreción y tampoco han compartido muestras de su amor en las redes sociales, pero en los primeros días del 2019 la modelo compartió este mensaje que se interpretó como una clara indirecta hacia el futbolista:

"Lo que nos hace feliz en el día a día, son esas pequeñas cosas y esos momentos especiales... Rodeate de quien te haga feliz, te llene de amor y te saque sonrisas ❤no hay espacio para menos!!! Busquen ser mejores personas siempre, respetando a los demás y dejando vivir en paz!", escribió Shannon de Lima junto a esta foto de sus vacaciones.