VIRAL

Una cantante se tatúa a Harry Styles en la cara

La joven Kelsy Karter sorprendió en su cuenta de Instagram dibujándose el busto del cantante en uno de sus pómulos.

Actualizado a
Una cantante se tatúa a Harry Styles en la cara.

¿Hasta dónde puede llegar la pasión por un artista? Para Kelsy Karter, hasta la cara. La joven cantante estadounidense se ha convertido en noticia en las últimas horas por haber llevado su fanatismo hasta una de las cotas más altas. En su cuenta de Instagram mostró un tatuaje que se ha hecho viral.

"Mamá, mira lo que me he hecho", comentó Karter en la imagen de Instagram en la que ha mostrado a sus más de 42.000 seguidores el resultado de su tatuaje. En las imágenes, la joven aparece con el rostro aún irritado tras su paso por la aguja y muestra en el lado derecho de la cara el tatuaje con el busto de un chico que se supone que es Harry Styles.

Tras la fotografía, la publicación se ha llenado de comentarios, la gran mayoría preguntándose cómo Karter ha podido llegar a tatuarse dicho dibujo. Karter ya había demostrado ser gran admiradora del cantante de One Direction. De hecho, su primera actualización en Instagram es un vídeo de una actuación del cantante.

En la otra imagen que la artista estadounidense ha colgado en Instagram aparece junto al responsable del tatuaje. Romeo Lacoste es un tatuador aficando en Los Ángeles y que ha trabajado para artistas de la talla de los raperos Kendrick Lamar, Juice Wrld o Swae Lee y el gamer Ninja. En su perfil de Instagram muestra alguno de los tatuajes que ha realizado, ninguno como el que ha tenido que hacer a Karter.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?