NUEVA CANCIÓN

Harry Styles publica su debut en solitario: Sign of the Times

El miembro de One Direction lanza su primer single como solista a la espera de anunciar su disco.
¿Cómo buscar tu número soñado de la Lotería? Encuentra la suerte

Actualizado a
Harry Styles lanza su primera canción en solitario: Sign of the Times.

Los fans de One Direction esperaban con ganas este día. Tal y como se había anunciado hace unas semanas en la edición británica de X Factor, Harry Styles ha lanzado hoy Sign of the Times, su primera canción en solitario.

El cantante británico ha dado finalmente el salto al margen de One Direction y lo ha hecho con una canción con la que espera conquistar las listas de éxitos tal y como lo hizo anteriormente con su banda original. El tema sirve como adelanto para su primer álbum, del que aún no se conoce fecha de lanzamiento.

Sign of the Times es una balada pop de toques orquestales que no pueden negar su inspiración en el Space Oddity (1969) de David Bowie. La canción comienza con un piano en solitario acompañando a la voz de Styles hasta su entrada en falsete en la que hace entrada una guitarra de aspecto setentero, todo muy cargado y alejado radicalmente de lo mostrado hasta ahora por el cantante junto a One Direction.

La nueva aventura de Harry Styles

La canción, lanzada a través de Youtube, viene acompañada de una imagen en movimiento. Se espera que en los próximos días aparezca el videoclip con el que seguir promocionando Sign of the Times. Styles hará su estreno oficial en directo dentro del programa estadounidense Saturday Night Live, un buen trampolín de cara a que la canción sea un éxito.

Bien acogida por sus fans

Cuando un grupo con tantísimos fans como One Direction se separa, siempre queda la duda de cómo recibirán sus seguidores las aventuras en solitario de sus distintos miembros.

En el caso de Harry Styles, la acogida ha sido excelente, no sólo en número de reproducciones del vídeo, sino también en comentarios a través de las redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?