EN SU TIERRA

El amoroso mensaje de Cristiano a Georgina por su 25 cumpleaños

El amoroso mensaje de Cristiano a Georgina por su 25 cumpleaños

La pareja de Cristiano Ronaldo ha viajado hasta el país para celebrar su cumpleaños junto a parte de su familia.

Georgina Rodríguez cumple 25 años. La pareja de Cristiano Ronaldo hace hoy los años y ha decidido viajar hasta su país natal para celebrarlo. Tal y como ha mostrado la propia Rodríguez en su cuenta de Instagram, ha viajado a Argentina, lugar que la vio nacer hace justo un cuarto de siglo,

"Casualidades de la vida, aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años", ha comentado en una imagen subida a la red social en la que aparece mirando al horizonte. En la instantánea, tomada en Buenos Aires, Rodríguez posa apoyada en una barandilla junto al Río de la Plata. "Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires", ha escrito también en el mensaje.

Cristiano Ronaldo

A la cita no ha podido acudir Cristiano Ronaldo debido a su compromiso con la Juventus. Tras el regreso de la Serie A, el equipo turinés se enfrentó en Roma frente al Lazio con el objetivo de seguir afianzando el primer puesto de la clasificación. Ganaron 1-2 y uno de los goles lo marcó Cristiano. Tras el partido le mando un cariñoso mensaje en redes sociales: "Felicidades a la mujer más maravillosa que Dios pudo poner en mi camino". Mensaje que ha tenido más de 8 millones de me gusta.

Ver esta publicación en Instagram

Felicidades a la mujer más maravillosa que Dios pudo poner en mi camino ❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En el post que ha compartido Rodríguez, numerosos rostros famosos han querido felicitarle el 25 cumpleaños, entre ellos Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo. "Feliz día. Salud, paz y mucho amor", ha escrito. Tampoco han faltado Cristina Pedroche, Adriana Abenia y Tamara Gorro, entre otros han querido felicitar a Rodríguez su cumpleaños.