Ozuna habla en público de su vídeo sexual: "Tu pasado no define tu futuro"
El cantante quiso hablar por primera vez a su público tras la polémica surgida por el vídeo que protagonizó hace años.
El cantante de reggaeton Ozuna ha hablado por primera vez en público desde que saltase la noticia de que había participado en un vídeo con contenido sexual. El artista de Puerto Rico actuó en Las Vegas con motivo del Calibash, un concierto en el que se congregaron algunos de los grandes nombres de la música latina.
El exitoso cantante de 26 años aprovechó su aparición en el escenario para hacer referencia al vídeo que se dio a conocer el jueves y en el que confirmó su participación mediante un comunicado. "No importa lo que se hiciese en el pasado. El presente es que ustedes aman mi música y me quieren", explicó Ozuna en Las Vegas.
"Les pido perdón a cada uno de ustedes por errores cometidos en el pasado", apuntó Ozuna, pidiendo perdón a las personas "que se sintieron ofendidas". "Como todo un hombre estoy aquí dándoles la cara a ustedes y pidiéndoles disculpa. Los amo mucho y les llevo en mi corazón", continuó el cantante en su discurso, que fue grabado y que se ha viralizado en redes sociales.
El cantante, que en su comunicado afirmó que se había tratado de un error "impulsado por la ignorancia", también quiso dirigirse a los jóvenes presentes en el público: "nunca pierdan las esperanzas como yo las perdí en un momento y ahora me pasan estas consecuencias". "No importa quién seas, cómo seas, tu pasado no define tu futuro", expuso el cantante ante los aplausos y gritos de los presentes.
El cantante, confirmó el pasado jueves su aparición en el vídeo sexual y denunció que había sido extorsionado con hacerlo público. También apuntó a través del comunicado que en el vídeo era menor de edad y que fue editado "con el fin de causar más daño".